Forocoches lo vuelve a hacer – Trolean una botella de 47.000€

No es novedad que Forocoches son los auténticos reyes del troleo, desde mandarle unos mariachis a Donald Trump o contratar un espacio publicitario en un partido de fútbol de primera división, hasta encontrar personas perdidas o salvarle la vida a personas con enfermedades graves.

Otra de sus aficiones es trolear fichas de productos, ya sea porque son productos absurdos, productos que generan risa, o productos en los que se han equivocado de precio, o han puesto un precio muy económico.

En esta ocasión es todo lo contrario, los usuarios de Forocoches encontraron una botella de Whisky que vale nada y nada menos que 47.000€, y sin duda el troleo comenzó.

Comparativas con elegir entre pillar un porsche o esa botella, pedir una hipoteca o tomarse un whisky, mezclarlo con Coca Cola en el parque… Un auténtico troleo que puedes leer aquí en la dicha de reviews del producto en Amazon.

También te dejamos aquí abajo algunos de los comentarios más divertidos:

Este decidió comprarlo para festejar el fallecimiento de su suegra:

Éste no sabía si comprarse un Audi A5 o la botella. No tardó mucho en decidirse finalmente, jajaja.

Se le escapó y lo compró sin querer, por suerte ha pedido una ampliación de la hipoteca y todo solucionado, se lo está tomando a chupitos xD

Muy recomendable para los botellones en el parque, jeje:

Lo más curioso de este comentario de aquí abajo es que el dueño es un Top 1.000 comentaristas de Amazon, wow!

El usuario escribió:

Estaba cansado de los aftershave y cremas hidratantes que promenten buenos resultados y decidí, pidiendo un préstamos a 20 años, comprar este alcohol.
Es increible, cuando me depilo la entrepierna me pongo la cantidad equivalente a un chupito en los kinders, y me los deja tan relucientes que parecen las bolas de dragón.
También lo utilizo cuando me afeito. Todo un acierto. Lo que no entiendo es que, desde que lo utilizo, me han dicho en el trabajo que por favor deje la bebida. No lo entiendo, la verdad. ¿Alguien sabe porqué?

Sólo podemos darle las gracias a Forocoches por estas acertadas risas.

Give a Comment