Sobre nosotros

Recordando a uno de los personajes de Los Simpson, ‘quizás nos recuerdes de…’ nuestro otro blog sobre la otra ciudad que forma parte de nuestras vidas, Nueva York.

<p»>Ibiza se convierte durante algunas semanas del año, especialmente en verano, en nuestro segundo hogar, escondidos en una bonita y tranquila urbanización de Cala Vadella que nos aporta la tranquilidad y bienestar exclusivo de una isla como Ibiza. Casi 10 años seguidos visitando la isla, nos lanzan a crear este blog donde compartimos aquellos lugares que para nosotros merecen la pena ser visitados si vas a viajar a Ibiza, algunos de ellos conocidos por todos y otros, esperamos, no tanto, con el fin de haceros vivir lo que muchos denominan como ‘la otra Ibiza‘, esa que se aleja de las playas masificadas, los típicos restaurantes o los lugares más habituales.

<p»>En esta ‘aventura’, contaremos con el apoyo de parte de nuestra familia, Pepa y Manolo, los auténticos culpables de nuestra pasión por Ibiza, con la que compartimos tanto hogar como el amor por este pequeño rincón del Mediterraneo, quienes aportarán sus conocimientos sobre la isla (que no son pocos) en diversos artículos que irán publicando junto a los nuestros.

<p»>Bienvenidos a Ibiza. Bienvenidos a la Isla Blanca.

 

<p»>blogdeibiza.es no tiene ningún fin económico. Hacemos esto porque nos apasiona Ibiza, y porque sin duda, es la mejor manera de permanecer en contacto con la isla aunque sea a poco más de 100 km de distancia (Valencia – Ibiza), especialmente en los meses más fríos del año. Actualmente, somos 2 los autores que compartimos nuestras experiencias personales, recomendaciones y otras informaciones que capturamos de la red en este blog, contenidos que esperamos sean de muchísima utilidad para todos, especialmente para los que vais a viajar a Ibiza por primera, segunda… o décima vez… ¡Nos vemos en Cala Vadella!.

Para poder pagarnos los viajes si que es cierto que monetizamos con Adsense o Amazon afiliados pero a ti no te cuesta ningun dinero ya nosotros nos dan pequeñas comisiones que al final nos ayuda a tomarnos alguna cena en algun restaurante chulo, esperamos que no te moleste !

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.