Adara rompe su relación con Gianmarco en directo

adara-enfada-y-rompe

‘Sábado Deluxe’ cierra el año con una invitada estelar. Adara, la ganadora de ‘GH VIP 7’ no dejó indiferente a nadie desde el minuto 1. Luego de su paso por el certamen, Adara se vió cubierta en numerosas polémicas que afectan a la relación que mantenía con Hugo Sierra, su amor con Gianmarco y las cuentas con los dos. Sin lugar a dudas, Adara se ha sincerado en ‘Sábado Deluxe’ sobre el vendaval al que hizo frente tras salir de la vivienda y nos ha contado cómo está.

Hugo y Gianmarco son sus primordiales frentes libres y sucede que Adara cree firmemente que tiene causas suficientes para desconfiar del italiano. El mismo que grabó una conversación telefónica sin su permiso, adjuntado con Antonio David. Gianmarco ha entrado directamente por medio de una llamada telefónica para aclarar las cosas con Adara pero ella por el momento no otorga su brazo a torcer. Además, mostró la conversación donde le pide a Gianmarco verse y frente la negativa del italiano, Adara abre los ojos por fin.

Adara «Has estado jugando conmigo»

adara-whatsapp

Adara ha reprochado a Gianmarco no cogerle el teléfono ni responder a sus mensajes en tanto que el italiano contaba en tv la edición contraria: “Como se puede ser tan falso”. Adara se sintió traicionada y siente que ha vivido una historia de amor falsa: “Has estado jugando conmigo”. Gianmarco, por otro lado, ha adoptado el papel de víctima alegando su acompañamiento hacia Adara mientras ella permanecía en la casa: “La que dijiste que no estás enamorada eres tú”.

Se rinde con Gianmarco: «Dónde has estado, yo te necesitaba»

Me rindo”, Adara ve la relación con Gianmarco “insalvable” y sucede que las idas y venidas del italiano han supuesto la gota que colma el vaso para la ganadora: “Eres un egocéntrico, yo solo pensaba en ti”. De esta forma terminó de estallar Adara luego de darse cuenta del teatro de Gianmarco, la concursante de ‘GH VIP‘ no tuvo a su primordial acompañamiento de la vivienda en la vida real: “Te necesitaba, dónde has estado”.

Gianmarco culpa a Antonio David

Adara está indignada con Gianmarco por grabar las diálogos que tuvieron por teléfono adjuntado con Antonio David: “Es una guarrada lo que habéis hecho Antonio David y tú”. Además, Gianmarco ha atacado a Antonio David y le ha acusado de convencerlo para grabar a Adara pero el colaborador le paró los pies: “Conmigo no quedes como una víctima, Gianmarco, yo te he estado defendiendo”.

Adara zanja  «No me fío de este chico»

Gianmarco ha perdido todos los respetos para Adara: “Eres un sinvergüenza”. Según el italiano, grabó a Adara para tener pruebas en favor de que ella pudiera manipularlo: “He confiado en un individuo que me vendió a la primera”. Sin embargo, el italiano la ha pedido perdón por medio de una llamada telefónica por grabarla sin su permiso.

De parte de Adara, la relación es insalvable, hay falta de seguridad y lo exclusivo que ve en Gianmarco es la necesidad de tener televisión: “No me fío de este chico, lo exclusivo que quiere es tele”.

Los mensajes que prueban el rechazo de Gianmarco a Adara

Antes de la llamada, Adara mostraba la conversación que prueba la huida de Gianmarco. La ganadora se siente decepcionada al notar cómo el acompañamiento que le ofrecía en la vivienda quedó anulado fuera de ella y el italiano vendió su relación.

El tenso combate entre Adara y Antonio David

Cuando aparentaba que las aguas estaban calmadas, Antonio David comentó a Adara que le impresionó que, al ingresar Hugo, no cuestionara por su hijo.A ella no le ha sentado nada bien y Adara le paró los pies: “A entender cuántas revistas hiciste tú comentando de la madre de tus hijos”. El caos entre los dos se ha desatado en plató.

Los superiores deseos de Adara para Hugo

Las primeras horas para Adara fuera de la vivienda no fueron nada simples. Poseía que poner en orden su historia y la relación con el padre de su hijo, Hugo Sierra. La ganadora de ‘GH VIP’ puso rumbo a Mallorca y se descubrió a un Hugo frío y serio, admite que le pidió perdón por el inconveniente causado y él admitió sus disculpas pero se reafirma en todo lo que ha contado sobre su expareja: «Lo quiero porque es el padre de mi hijo».

Publicado el , hace 5 meses

Give a Comment