Sofía Suescun se pone cualquier vestido si la dan 2000€

sofia-soescun

Maite Galdeano ha acudido este viernes a Sálvame para proteger a su hija tras salir a la luz un vídeo en el que esta se mostraba devolviendo en una tienda la ropa que en teoría vistió en las galas de Gran Hermano VIP.

Este jueves el espacio de Mediaset emitió un vídeo en el que se veía a la ganadora de Sobrevivientes devolviendo numerosas prendas de ropa que sumarían un número aproximado de 300 euros, según apuntó el testigo que la grabó y que pasó el clip al programa. Tras el alboroto, su madre ha salido en su defensa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#GHVIPEstreno @ghoficial

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

La exconcursante de g. Hermano 16 explicó en el plató que su hija es una influencer que «sube como la espuma» y desveló su caché: «Lo tengo que decir, mi hija por menos de 2.000€ no se pone un vestido», dijo quitándole hierro a la disputa.

La confesión sorprendió a los ayudantes, que han dudado de sus expresiones. De esta forma, Gema López, apoyada por Belén Esteban, ha negado que las marcas que Suescun etiqueta en sus publicaciones de Instagram le paguen tal proporción de dinero, a eso que Galdeano respondió que eso no es verdad.

Una firma rompe su silencio: «Son unas sinvergüenzas»

Por otro lado, el conjunto de Sálvame ha contactado con la representante de una de las firmas que le dejó ropa a las pamplonicas. En la entrevista ha asegurado que cuando estas han recibido las prendas exigieron más ropa si deseaban que les hiciesen propaganda en las redes: «Son unas sinvergüenzas», ha criticado.

«He visto como se pusieron ropa que les hemos mandado y jamás han citado nuestra tienda», añadio la entrevistada, que ha asegurado que no van a volver a tratar con Suescun y Galdeano tras vivir una vivencia «malísima» con ambas: «No le mandamos más ropa porque no se encontraba cumpliendo con lo acordado», ha recriminado.

Publicado el , hace 6 meses

Give a Comment