Gianmarco le hizo la cobra a Adara por este motivo:

cobra

Uno de los instantes más esperados del ‘Debate final de GH VIP’ era el reencuentro de Gianmarco y Adara. Los vips y el público estaban aguardando un con pasión beso, pero en vez de eso, Adara y Gianmarco se dieron dos fríos y tensos dos besos. Una circunstancia que puso a todos en alerta y que hecho sonar todas las alarmas. ¿Qué pasó entre Gianmarco y Adara?

Al notar el frío reencuentro, sus camaradas comenzaron a soliciar a coro que se besaran, pero cuando Adara superó la vergüenza y lo intentó, ya era tarde. Gianmarco se encontraba muy enfadado y verdaderamente le hizo la cobra. Mila Ximénez ha amado entender qué había pasado y el italiano fué muy claro: “No quiero forzar nada”. Según fué contando a trompicones, Gianmarco le dio su teléfono a Adara por si pretendía comentar con él puesto que nada más salir de la vivienda se marchó con su madre, pero no había recibido ninguna llamada.

Gianmarco está insoportable porque Adara no intentó comentar con él desde que salió de la casa Adara: “Necesito comentar con él, mi madre me ha contado cosas y quiero entenderle” Adara siente lo mismo por Gianmarco, pero desconfía de él

Al notar que Adara no le llamaba, Gianmarco tomo la decisión de escribirle por Instagram para mencionarle que él iba a esta ahí para lo que necesitara, pero al recibir un frío “Gracias” como respuesta, Gianmarco pensó que no era Adara quién lo había escrito. Adara le confirmó en plató que fué ella la autora de la respuesta y Gianmarco se ha enfadado muchísimo más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

y ya somos en instagram medio millón de personas 💜 graciasssssssss a todxs

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

Adara fué muy clara, su madre le había contado “cositas” y antes de llevar a cabo nada pretendía comentar serenamente con Gianmarco para poderle comprender mejor y entender por qué reaccionó de cierta forma en cada instante. Jordi y los VIP no daban crédito a la circunstancia y han intentado calmar los ánimos, pero no lo consiguieron.

Adara duda de la sinceridad de Gianmarco

tension

Jordi González le dijo a Adara que Gianmarco además había visitado algún que otro plató y que siempre había mantenido lo mismo, que está enamorado de ella. No obstante, la cara de Adara no era de felicidad. Al entender que Gianmarco no había hecho algo que su madre le había pedido que hiciera por su bien y el de su niño recién nacido, Adara empezó a dudar de los sentimientos del italiano.

Adara, sobre los platós de Hugo Sierra: “Está dolido y le entiendo”

Tras ver un comprendio del paso de Hugo por los platós de Telecinco cuando dejó de defenderla, Adara ha planeado primero en su niño recién nacido y después ha confesado sentir empatía por el padre de su hijo “Esta dolido y le entiendo”. Aunque Adara no posee aún toda la información para formarse una opinión clara de lo que sucedió fuera de la vivienda y sabe que Hugo hizo cosas que no estuvieron bien, no puede juzgarle porque sabe que ella le ha fallado y le volvió a pedir clemencia de forma pública.

Adara ha amado hacerle comprender que, tras estar tres meses encerrada, requiere “aterrizar y tener una conversación”. A Gianmarco no le agrada que se le ponga en duda pero Adara fué muy sincera: “Mis sentimientos no han cambiado”.

Mientras tanto Adara busca casa

ad1

El primer destino tras salir de la vivienda de ‘GH VIP’ fué Palma de Mallorca. Inevitablemente, claro. Adara se alzaba con el maletín del premio y ponía rumbo a su casa para estar con su reducido. Eran varios meses ya sin estar con su hijo y para Adara es su prioridad. La ex enorme hermana se ha volcado en su historia familiar mientras intenta lidiar con los varios frentes que tiene enfrente con el padre de su hijo y con Gianmarco. ¿Será esta la vivienda de Adara para el futuro? ¿Qué proyectos tiene desde en este momento? La ganadora lo ha contado en única para ‘Lecturas’.

Adara (GH VIP): su traumático pasado con una pareja de su madre

Voy a vivir con Hugo”, afirma Adara en su primera entrevista tras la salida de ‘GH VIP’. La exconcursante, en única para ‘Lecturas’, no ha dudado en abrirse en canal y narrar la complicada circunstancia que vive en la actualidad. Su relación con Hugo, el padre de su hijo, no pasa por su mejor instante y esto perjudica a todos los movimientos de la ganadora del reality. Y, hasta entonces, tampoco pudo cerrar su capítulo con Gianmarco.

¿Dónde va a vivir?

Adara tiene muy claro qué va a llevar a cabo desde en este momento. “Voy a vivir en Palma”, ha asegurado de manera tajante en única para ‘Lecturas’. “Es mi casa”. Así como quedó claro, para Adara su hijo es su prioridad y se instaló en Palma con él donde es su casa. Ahí además reside Hugo y tienen la posibilidad de estar los dos con el chico hasta que arreglen la circunstancia que viven.

La ganadora de ‘GH VIP’ encontró en su madre al enorme acompañamiento que requiere. Si en un primer instante, Helena se mostraba cauta con todo lo que rodeaba a su hija, en este momento está volcada en tirarle una mano en todo lo viable.

Publicado el , hace 7 meses

Give a Comment