María Patiño contra Urdangarin «como pueden dejarle hacer eso»

1100x400-BLOGIBIZA

La periodista María Patiño ha manifestado en Sálvame su indignación con Iñaki Urdangarin tras ver las imágenes que este miércoles daban a conocer su recorrido familiar por Vitoria, utilizando su permiso carcelario de 4 días.

Iñaki Urdangarín pasó la Nochebuena y el día de Navidad con su familia en la ciudad más importante del País Vasco, donde fue fotografiado con los suyos. La novedad se ha abordado este jueves en el plató de Mediaset,donde la colaboradora, muy enojada, no ha dudado en opinar.

«Es verdad que esta pagando con la ley, evidentemente, pero en la vida es tan considerable proceder a carcel como el hilo de la buena imagen o las buenas formas de proceder», ha criticado la tertuliana antes de agregar que el marido de la infanta Cristina «hizo bastante inconveniente a la monarquía de este país».

«Pasearse de esa forma a mí me se ve una verdadera provocación. Me proporciona la sensación de que no posee un ápice de vergüenza. No es un preso más: no tuvo ni una carcel igual que los otros ni las mismas condiciones que los otros», ha continuado criticando Patiño.

«A algún preso de este país, con lo mínimo de lo mínimo, te digo que le quitan de la nómina completamente todo, está en la carcel que le dice el Estado y no puede elegir siquiera cuándo sale», ha sentenciado.

Las expresiones de la presentadora de Socialité fueron aplaudidas por el público del programa de las tardes de Telecinco. De igual modo, su compañero Gustavo González ha calificado su alegato de «demagogia».

Publicado el , hace 7 meses

Give a Comment