Isabel Pantoja reciba a Omar Montes en Cantora y a su hija no.

isa-pantoja-en-cantora

La festividad navideña de la familia Pantoja es un tema que dió bastante que comentar a lo largo de estos días. La mala relación de Isa Pantoja con su familia apuntaba que la hija de la tonadillera no iba a pasar estas fiestas con su madre.

omar-montes-e-isabel-pantoja_9d3b3e42_723x525

Este martes, Chabelita contó en El software de Ana Rosaque no sabía dónde pasaría la mítica nochebuena, debido a que la relación entre madre e hija no pasa por su mejor instante. Al final, Isa Pantoja pasó la noche del 24 de diciembre con la familia política de su amiga Aneth.

Omar Montes, ex de Isa Pantoja, es amigo íntimo de la familia y se movió con su familia a Cantora para pasar el día 25. Según ha contado el Maestro Joao, Omar y sus parientes siguen este jueves en la finca de la tonadillera.

A mi lo que me se ve raro es que Isa Pantoja tenga que pasar la nochebuena con la familia de Aneth

Los ayudantes del programa han criticado que en estas fechas familiares la familia Pantoja invite al ex de su hija y que Isa Pantoja pase la Navidad con la familia de su amiga. «A mi lo que me se ve raro es que Isa Pantoja tenga que pasar la nochebuena con la familia de Aneth», comentó una tertuliana.

Miguel Ángel Nicolás se mostró raro con los últimos hechos y que Isabel Pantoja como Kiko Rivera hayan compartido en redes fotos con la familia de Omar. «Que abra las puertas a su hija», añadio Nicolás defendiendo la posición de Isa Pantoja.

isa-pantoja-collage_d1cd72fa_875x540

Es la imagen del día, sin lugar a dudas. Omar Montes con su familia en Cantora festejando un día tan indicado como el de Navidad con Isabel Pantoja y su amigo/’hermano’ Kiko Rivera. Sin rastro de Isa Pantoja, es evidente. Kiko Rivera e Isabel Pantoja invitaron a Omar a pasar las fechas navideñas en Cantora y el de Pan Bendito ha cumplido con su palabra. Isa Pantoja ya ratificó que no podría estar en Nochebuena en el hogar de su madre, dado que «las cosas no están realmente bien», y en el aire quedaba si el ganador de Sobrevivientes al final va a ir, más que nada tras la colosal disputa generada tras el cumpleaños de Isabel Pantoja en agosto donde Isa y Asraf se hallaron con Omar y se armó la marimorena (y jamás mejor dicho).

Isa Pantoja

isa-pantoja_d5f5a7ba_780x436

Isa Pantoja avanzó el pasado día 24 en ‘El programa de AR’ que no podría estar en Cantora en Nochebuena y Navidad pero adelantó que se encontraba » segura» que su madre no haría nada particular, dado que su abuela está mal y su hermano festeja estas fechas en el hogar de los padres de Irene Rosales. Cuál va a existir sido su sorpresa cuando sí que hubo festividad y con un invitado tan particular como polémico: su ex Omar Montes.

Give a Comment