Estos Famosos le confiesan a Jorge Javier que también se medican

jorge-javier-medicado

Después de revelar que le están medicando contra la depresión, Jorge Javier Vázquez regresa a comunicar su manera de ver el mundo en su blog semanal en la revista Lecturas.

En él, el presentador de Mediaset asegura: «La de gente que me escribió -alguno muy conocido– confesando que además toma antidepresivos pero que no se lo cuenta a nadie«. Y se plantea: «¿Por qué esta resistencia a confesar que somos humanos? ¿Por qué no asumimos que ocasionalmente requerimos una puesta próximo para continuar transitando por la senda de la vida?».

¿Por qué esta resistencia a confesar que somos humanos?

La respuesta, para el catalán, está en la asistencia médica. «Bendita química, pero además benditos psicólogos. Con los años distingo entre quienes nos hemos preocupado por asistir a terapia y quiénes pasaron olímpicamente porque pensaban que era una pérdida de tiempo».

Jorge Javier Vázquez destapa su más grande miedo gracias a la depresión

Además, Vázquez cuenta su todo el tiempo yendo a terapia. «Empecé a proceder a los veintisiete para enfrentarme a mi homosexualidad, después a mi trabajo y luego a mi vida generalmente. En este momento voy todas las semanas porque necesito un espacio en el que desahogarme sin que me juzguen. Me agrada continuar yendo a terapia«.

«Mi psicóloga dice que proceder a consulta es un trabajo de puntada fina, que las cosas no se arreglan en unos cuantos sesiones. Hay gente muy hermética que se siente muy culpable porque es incapaz de comunicar los pensamientos que la atormentan. Qué equivocados están y qué pena me produce que logren llegar a sentirse mal por ese fundamento», detalla el mediático comunicador.

Publicado el , hace 10 meses

Give a Comment