Acusa a Jorge Javier de tapar una violación

ACUSA-A-JORGE-JAVIER

Filtran el vídeo en el que el Gran Hermano Carlota Prado muestra el vídeo de su supuesta violación.

¡ No te lo pierdas !

jorge-javierLas reacciones a la filtración del vídeo en el que el Gran Hermano Carlota Prado muestra el vídeo de su supuesta violación en «GH Revolution» no eran muy antiguas. Tras el lanzamiento del video en El Confidencial, Pepe Herrero, ganador de’GH 7′, no dudó en criticar la realidad de Telecinco, y quien sabe cómo funciona el programa, expresó su opinión a través de un programa en directo en YouTube.

 

Al menos dos de ustedes han trabajado en la organización y querían decirles que les tomarían 24 horas y que se quedarían con las fotos. Ambos lo sabían y saben de quién estoy hablando», dijo el participante, sin nombrarlo, pero acusó directamente a Jorge Javier Vázquez, anfitrión de «Gran Hermano»: «Danos otra lección de moral mañana». Por favor, ten miedo de lo que Adara le hizo a su marido. Pon las manos en la cabeza, cubriste una violación, cabra**».

La estremecedora confesión de Carlota Prado sobre la presunta violación

carlota

Carlota Prado, candidata a la revolución GH, fue violada en la casa de Guadalix de la Sierra por su entonces esposo José María López, quien aprovechó el hecho de que a la joven le habían disparado demasiadas veces durante una de las fiestas.

La historia fue revelada hace sólo unos meses después de que Prado explotara en Instagram contra todos aquellos que no creían que había sido abusada sexualmente. «Para las personas que no me creen, espero que no tengan que verse en una situación con alguien a quien aman», escribe en sus redes sociales.

Además, hace tan sólo un mes el juez de Colmenar Viejo a cargo del caso vio señales de abuso sexual, por lo que José María está tan cerca de sentarse en el banquillo de los acusados. Si es condenado, podría enfrentar entre uno y tres años de prisión.

Mientras que el Gran Hermano fue duramente criticado por la violación en ese momento, El Confidencial ahora ha mostrado las fotos del programa de Carlota mostrando el video en el que José María abusa de ella.

Sin un psicólogo y un experto que la atendiera en ese momento, Carlota Prado pidió repetidamente al «Súper» que retirara el vídeo y el sonido con lágrimas. Luego el programa le aconseja que no diga nada a los demás participantes de la casa: «Carlota, este tema, por José María y por ti, por el bien de los dos, no debe salir de aquí».

Según los informes de los medios de comunicación, el director de Zeppelin TV y un psicólogo entraron en el confesionario después de la publicación del vídeo para tratar de tranquilizar al competidor. Hoy, según El Confidencial, «Carlota es tratada psicológica y psiquiátricamente, con medicamentos y sin capacidad para trabajar.

 

Publicado el , hace 2 semanas

Give a Comment