Contra las cuerdas Rocio Carrasco contra Antonio David

antonio-contra-las-cuerdas

La pareja de Antonio David siempre ha intentado apoyar a la familia en esta disputa familiar. Olga se ha convertido en uno de los principales pilares de la antigua Guardia Civil, pero siempre y en todo momento a la sombra. Hasta ahora. La Sevillana fue abandonada el pasado fin de semana por Saturday Deluxe para publicar la más grande sobre el primogénito de la más grande. Si bien es cierto que la intervención de Moreno puede definirse como bastante mesurada, algunos de sus testimonios no han colocado a Carrasco en una buena posición.

La esposa de Flores siempre ha asegurado que Carrasco se presentó en el centro de salud 5 días después de la admisión de su hijo o que no quería saludarlo cuando lo conoció en la corte. Como era de esperar, estas palabras de la hija del jurado no fueron realmente atractivas y no tardó mucho en vengarse. Cotilleo.es conoce en exclusiva cuál será su próximo paso tras la intervención de Olga en el programa Telecinco.

en el que la antigua Guardia Civil se ha inscrito para participar en el VIP 7 del Gran Hermano. Málaga reveló ciertos secretos de familia durante su estancia en Guadalix de la Sierra, y la hija del mayor no le permitirá salir en vano. Cotilleo.es sólo sabe cuál será el próximo movimiento de Carrasco, porque los recientes acontecimientos que se han desarrollado en torno a la lucha con el padre de sus hijos.

Lo que comenta Olga Moreno

> La pareja de Antonio David siempre y en todo momento ha intentado sostenerse al lado en lo que a esta pelea familiar respecta. Olga se ha transformado en uno de los pilares esenciales del ex- guarda civil, mas siempre y en todo momento en la sombra. Hasta el momento. La sevillana se dejó caer el pasado fin de semana por Sábado Deluxe, para soltar lo más grande sobre la primogénita de la más grande. Aunque es verdad que la intervención de Moreno puede definirse como bastante mesurada, ciertos de sus testimonios no dejaron en buen sitio a Carrasco.

La mujer de Flores aun aseguró que Carrasco se presentó en el centro de salud 5 días una vez que ingresasen a su hijo, o bien que no deseó saludarlo cuando se halló con él en los juzgados. Como era de aguardar, estas palabras no sentaron realmente bien a la hija de la Jurado, y no ha tardado en tomarse la revancha. Cotilleo.es conoce en exclusiva cuál va a ser su próximo movimiento tras la intervención de Olga en el programa de Telecinco.

Publicado el , hace 2 semanas

Give a Comment