Adara gana la final de ghvip 7 y se lleva esto

adara-gana-la-final

Adara Molinero es la ganadora de ‘Gran Hermano VIP 7’. La concursante se ha impuesto en la final a Alba Carrillo. Adara se volvió loca de la emoción al escuchar cómo Jorge Javier pronunciaba su nombre como la flamante ganadora del reality. Solamente unos instantes antes aseguraba que ‘Gran Hermano’ era su sueño.

Noche llena de emociones la que hemos vivido en la gala final de ‘GH VIP 7’. Adara no solo hizo frente a su vaivén de sentimientos sobre Hugo Sierra y Gianmarco, sino que ha formalizado de manera oficial su relación con el italiano.

Antes de dejar la vivienda, Adara y Gianmarco se han reencontrado luego de una semana sin verse. El exconcursante subió a Guadalix de la Sierra con un ramo de rosas azules que simboliza «el cariño puro y real» y dispuesto a hacerle una iniciativa seria a Adara: «¿Estás lista para salir de aquí conmigo?». Adara respondió con un «sí» rotundo y los dos se han besado apasionadamente: «Te quiero bastante», decía él. «Yo además», ha contestado ella.

Ya en plató, Adara Molinero explicó que lo que siente por Gianmarco es «amor»: «Nunca pensé que me pudiera pasar algo de esta forma. Es amor. Porque se me agarra algo en el pecho. Antes (con Hugo) no lo sentía», manifestaba a la vez que aseguraba que su crónica con Hugo Sierra «habría tenido el mismo final».

No obstante, al preguntar Adara a su madre, Helena, qué le se ve Gianmarco, su respuesta no le convencía nada. Además, el padre de Adara, Jesús, estaba entre el público con semblante serio tras la respuesta de la madre de la ‘gran hermana’. La actitud de sus padres dejó a Adara ‘mosqueada’ por lo cual puede haber vivido a lo largo de su estancia en Guadalix de la Sierra:

Madre mía Esta noche de infarto en la final de ‘GH VIP 7′ fué inolvidable para Adara Molinero, Mila Ximénez y Alba Carrillo. A primera hora de la tarde las participantes se empezaban a elaborar con mini: sesión de maquillaje, peluquería y los últimos detalles para estar resplandecientes en la final del certamen y llegó la hora de la verdad: la de comprender quién se llevaba el maletín a su casa. ¡Adara Molinero fué la ganadora de esta más reciente edición de ‘GH VIP 7’ y, la realidad, es que tuvo centenares de tramas en la vivienda que la han encumbrado hacia la victoria!

Esto es lo más destacado que hizo para ganar

Besos a gogó

adara-22

No hubo rincón de la vivienda en el que no dieran rienda suelta a su pasión. Gianmarco y Adara se poseían muchas ganas. Eso sí, unas horas luego, se derrumbó. «Si le he hecho daño… enserio, que no sé cómo pudo pasar, pero es lo que siento. Me he enamorado de Gianmarco. Que me perdone, enserio», pidió perdon con Hugo Sierra en el confesionario.

Dos son pareja y tres son multitud

adara-11

La recta final del certamen de Adara estuvo marcada por el amor, en sentido así. Más allá de que entró en la vivienda siendo pareja de Hugo Sierra, en el reality se ha enamorado como una quinceañera de Gianmarco. Tuvo la intención de reprimir sus sentimientos, pero lo que poseía dentro era bastante fuerte como para ocultarlo y cuando el italiano volvió una noche a la vivienda pasó. Lo que pasó pasó entre ellos dos.

 

Defensora hasta de sus contrincantes si hacía falta

Enorme Hermano VIP le dió muchas enseñanzas a Adara y mostró la cara más desconocida de la exazafata, esa mujer que es capaz, cuando ve una injusticia, como le pasó con Mila, de proteger a su enemigo. Eso sí, las semanas recientes hizo que todo cambiara: Alba, Adara, Noemí y Estela Grande se hicieron enormes amigas.

El otro Hugo del concurso

adara-33

Nada más comenzar el certamen, Adara y Hugo Castejón hicieron excelentes migas, hasta que su amistad se rompió. A Adara le acabó cayendo mal el ex de Marta Sánchez y en un ataque de sinceridad contó todo lo que creía de él. Hugo se quedó roto.

Grandes instantes con Joao

El vidente fué un pilar primordial en su paso por la vivienda de GH VIP 7: a él le admitió lo que creía de Hugo Castejón y sus sentimientos por Gianmarco y Hugo Sierra. Y sí, es lo habitual que alguno hubiera hecho con un amigo, pero Joao no era un amigo más, era el ex de su ex, Pol Badía.

 

Publicado el , hace 2 meses

Give a Comment