‘GH VIP 7’ llegó a su fin y con él los participantes dejan atrás tres meses de muchas aventuras, risas, llantos… Pero fuera siguió su curso y si hace unos cuantos días Mila, Adara y Alba alucinaron con algunas noticas de actualidad que pasaron en estos días, más lo hizo Mila Ximénez al comprender los cambios en su trabajo.
Nada más ingresar en plató, Mila Ximénez se ha derrumbado al notar a sus hermanos: no se podía creer que hubieran hecho el esfuerzo de proceder a la tv por ella. Pero ahí no acababan las emociones esa noche. Segundos luego, el abrazo en el que se fundió con Jorge Javier Vázquez es ya uno de los instantes más lindos de la tv. “¿Estás bien?”, le hizo la pregunta el presentador a su amiga. Y la periodista le respondió con la misma pregunta mientras los dos sonreían.
Pero Mila poseía una duda; entender qué era eso de banana, algo que le había dejado totalmente descolocada. Alguien, al saludarla, le había nombrado a esta fruta y a Mila, dijo, no le agradan bastante, bueno, “depende”. ¿Qué se traían entre manos con tanta fruta? “Tú sabes que hay Sálvame Naranja y además Sálvame Limón y el Sálvame Banana”, le comenzó a argumentar. “¿Y eso qué es?”, preguntaba perpleja Mila. “Pues terminar a las 21.00. Principalmente es eso, terminar a las 21.00”, siguió el presentador. “¿Y con el mismo suelto?”, hizo la pregunta sin reparos antes de arrancar las risas del público.
“Ya apañeremos los costos, pero pienso que el taxi lo pagan”, le espetó Jorge Javier a Mila Ximénez a carcajadas.