Ha llegado el verano, y eso para muchos (nosotros los primeros) es sinónimo de coger un ferry o un avión y escaparnos a descansar a Ibiza durante un tiempo (cuanto más mejor).

    Ibiza es una isla que permite disfrutarla de un montón de maneras: puedes ir para vivir su noche y recorrer cada día una de sus increíbles discotecas (esto para los menos mayores), ir a disfrutar de su gastronomía local (esto lo hacemos cada año) o, simplemente, a pisar la arena de sus decenas de calas con aguas cristalinas. Pero algo que cada vez está más de moda es el vivir Ibiza desde el agua, y no hay  mejor manera de hacerlo que en un barco o catamarán… mola la idea, ¿no?.

    Pues hoy os hablamos de una empresa española, aBoatTime, que ha sido la pionera en crear un portal Web de alquiler de embarcaciones Online para un montón de destinos turísticos por todo el mundo, y como no, en Ibiza también. Puedes elegir el destino (obvio), la fecha, el número de personas que van a embarcar, si vas a hacer noche a bordo o no (por el tema de los camarotes), si prefieres un velero, catamarán y otro tipo de embarcación y, por supuesto, si necesitas un capitán que te lleve a las mejores calas de Ibiza o si tienes el título de patrón para hacerlo tu mismo. Tras elegir los criterios de búsqueda que se ajusten a vuestras necesidades, se os mostrarán las opciones y precios disponibles para las fechas seleccionadas, pudiendo realizar todo el trámite de alquiler Online.

    Nosotros hemos tenido veleros, motoras y zodiacs (este año estrenamos una Zodiac Medline) y os aseguramos que tener la posibilidad de abandonar la arena y pasar unos cuantos días en alta mar, recorriendo Ibiza y descubriendo calas inaccesibles a pie, es una de esas cosas que todo el mundo debería vivir por lo menos una vez en la vida, así que si tenéis la posibilidad de hacerlo, no lo dudéis y alquilar una embarcación en aBoatTime… ¡y a disfrutar! :)

    Alquiler de barcos Online recomendado para Ibiza
    5 4 votos