Anabel Pantoja se opera y acaban riendose de ella por esto:

PANTOJA-SE-OPERA-la-cara

La colaboradora de ‘Sálvame’ se ha sometido a una enésima operación de estética con la que se ha convertido en el hazmerreír de sus compañeros

Porque todo el mundo sabe que el yo un socio de Guardar, lleva sobre su preocupación por el paso a través de la ropa a través de televisión cuando algo realmente le molesta e interferir las quejas que les gustaría Esperanza Gracia, la imagen es que proyectamos en los demás. Intenta combatir una preocupación, sobre la base de la operación muchos plástica para mejorar su apariencia física y la imagen y la apariencia, en su opinión, el más espectacular.

La última, la cara era tocar nada más que el nieto de Isabel Pantoja, Anabel Pantoja, que no ha hecho una operación, sino dos. Un impresionante cambio de imagen, que fue pasado por alto por cualquiera de sus compañeros. Tanto es así, que no dudan en reírse de su nueva cara y decirle que cuanto más hinchada y deformada. Algo que sentir no tan bueno Anabel Pantoja, que dicen que terminó, para hacer la cara y el cuerpo es capaz «lo que quiere.» Lo que ahora se ha convertido en la televisión?

1a

Tonadillera sobrina, Anabel Pantoja se ha convertido en el foco de atención de sus colegas son Sálvame. Y la televisión, en los últimos meses se ha convertido en adicto al cuchillo y no el rostro de la cirugía. En su opinión sería el personal de Telecinco hacer hincapié en los labios y las mejillas, la cara, porque para ella, a causa de la pérdida de peso que ha sufrido en los últimos tiempos, que salió de la cara «muy delgada».

reído mucho dos operaciones de sus compañeros de equipo, porque se enfrentan a las críticas «muy hinchado.» Aunque esto no es todo, pero hace unas semanas operados círculos Anabel Pantoja que traumatizados por un largo tiempo, algo. Sin embargo, otra nota a un precio de alrededor de € 2.000. ¿Cuál es el siguiente que hay que hacer antes de Sálvame?

Publicado el , hace 4 meses

Give a Comment