Predijo su muerte pero nadie le creyó.

predijo-su-muerte

Tragedia en Nueva Zelanda por el volcán en erupción: El guía turístico que predijo su muerte

Hayden Marshall – Inman había dicho en septiembre del año pasado, pasado la ansiedad y el temor de una explosión como ocurre Hayden Marshall – Inman, Nueva Zelanda para trabajar como guía turístico en la isla si el volcán se rompió llegó el lunes en el que murieron seis personas. Se predice su muerte y tenía miedo de que pueda pasar algo a sentir este peligro. Le dijo a un grupo de turistas en septiembre del año pasado, cuando le dijo que se vayan a trabajar todos los días y temen que en cualquier momento podría ser una explosión de lava como sucedió.

Las autoridades de Nueva Zelanda han abierto una investigación criminal, si el desastre se podría haber evitado. 47 personas en la isla de blanco Whakaari se rompieron cuando el volcán el lunes, dijo John Tims, el inspector de la policía, en una conferencia de prensa el martes por la tarde. Además de los seis muertos, 31 permanecen otros en el hospital y otras ocho siguen desaparecidos.

Tims dijo que el foco de la investigación en las empresas turísticas, la gente ha traído a la isla, aunque «todavía es demasiado pronto, por lo que suponemos que la evidencia analizada, hablando con la gente y hacer la investigación.» Además, llevó a cabo una revisión de la obra, va a funcionar, la seguridad de la institución pública en Nueva Zelanda.

treinta heridos en estado grave, alrededor del 90% de quemaduras- mientras que otros tres fueron atendidos y dados. Pete Watson, jefe médico en el hospital de Nueva Zelanda, dijo que lo más probable es que «no todos» los heridos sobrevivir.

Publicado el , hace 8 meses

Give a Comment