El apoyo incodicional de Jorge Javier es esta compañera

maria-patiño

La co presentadora de ‘Sálvame’  Maria Patiño ha aparecido en la clínica La Zarzuela para estar junto a Jorge Javier en su operación.

 

Sobre las tres de la tarde, en octubre Martes, Jorge Javier Vázquez en la clínica de la Zarzuela de Madrid llegó a pasar por la operación vuelve como día se anunció a la población de Guadalix para salir, cuando salía por unos días, su obra principal «GH VIP de 7» y en todos los programas en el país. Aunque no se sabe exactamente qué tipo de intervención se somete a la operación durante varias semanas está previsto, problemas de salud, dibujar este año, uno de cada ocho meses accidente cerebrovascular y aneurisma sufrieron.

Por lo que sus compañeros de profesión, así como familiares y amigos cercanos, no dude en ayudarle en este proceso. María Patiño fue uno de los primeros en unirse a su amigo en el hospital en el hospital para ver a dos grandes ramo de flores en sus manos.

«Vine para estar con él», dijo en la puerta del hospital, «cuando sé lo que voy a decir,» la audiencia discutieron sobre la salud de líder en Telecinco calma.

Publicado el , hace 3 días

Give a Comment