KHLOÉ KARDASHIAN con un arbol de navidad Impresionante

khloe

Khloe Kardashian ya ha comenzado a decorar su casa con decoraciones de Navidad y se espera que atraiga a una gran cantidad de atención. Esta vez no fue un empresario, por favor, el dinero que su hija se ha gastado tanto que se ha criticado, pero fue un regalo de mi amigo Jeff Leatham para su hija es el caso de Thompson, y está claro que no sólo creó , no es una ilusión. Hay un árbol de Navidad de color rosa decorado con luces y base de barra más fácil Rose representa a la perfección el sabor Kardashian.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Merry Christmas everyone!! We starting decorating our house yesterday and @jeffleatham surprised True with this beautiful pink tree. It’s safe to say that True loves it!!! Thankful and blessed beyond words! 💕💕💕

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

«Feliz Navidad a todos !! Ayer comenzamos nuestra casa y Jeff Leatham verdadera sorprendió a decorar con este hermoso árbol de color rosa. El verdadero amor, ni que decir! sin habla Thank’m! «Publicación en factor de influencia Subtitulado. Además, la foto causó sensación en sus más de 100 millones de seguidores que quieren tener este tipo. Poco parece tirar besar a su nuevo regalo de pijamas y rosa y, por supuesto, un lugar para Santa Claus elegir dejar regalos para los demás.

Publicado el , hace 3 días

Give a Comment