Este video puede Hundir a Rafa Mora y clausurar Salvame.

rafa-mora-y-salvame

Rafa Mora no quiere hablar de este tema. De hecho, todos los empleados de Salvame lo evitaron. Por otra parte, el más polémico escándalo en la historia de la televisión. Carlota caso. Mediaset también niega y trata de arrojar bolas para decir que hay un boicot de Atresmedia Corporación, este evento tendrá una influencia negativa en el grupo de comunicación. No sólo existe una mala imagen, pero también tiene pérdidas económicas. Desde la noticia de la supuesta infracción Carlota Prado por uno de sus compañeros de salida que muchos espectadores posicionados contra el formato. Mientras tanto, Mediaset, que ni siquiera se disculpó, lo que le pasó a la chica, todavía en silencio, como su manager, Jorge Javier Vázquez. Pero han hasta ahora no se ha hecho público, se dice que trataría algunas imágenes para ocultar el Mediaset. Un video es de 17 minutos de duración, sin cortar, donde se podía ver claramente que lo que pasó esa noche era claramente una violación.

Coto Matamoros, el último hermano de Kiko Matamoros, afirma haber visto el video. El ex empleado dijo que «no había nada [sierra de la video] de lo sucedido. Era más. Lo que viene a la luz es de 1 minuto 15. Todo el vídeo me ha dejado miedo. así, los brazos, la cabeza que tienen. Era indignante. »

Este evento cuesta más Mediaset. Las principales marcas incluyen tirando de la cadena y el espacio por los anunciantes a agotarse. El primero su publicidad de la realidad detrás provocado por la supuesta violación rechazo caso era una red inalámbrica, y luego carretilla y Nestlé (Nescafé y también Nespresso) y Media Markt y postres dan reina y Twitter anunció que había retirado.

«Estaba oculto debido a la situación después de la pérdida de una supuesta violación que se comete en Hermano Gran 2017 y que, en opinión del fabricante del programa, Ferrero Rocher y otras marcas similares, retire la decisión de inmediato hace que la sección de publicidad de este programa», dijo los fabricantes bien conocidos tales como los niños chocolate, Mon Cheri y Nutella.

Y, como tal, en cuanto a que se menciona, además, sus anuncios para retirar 37 empresas de Telefónica, Movistar, Orange, Jazztel, Casa Tarradellas, Maybelline NY, Farmaciasdirect, Garnier, eneldo, Phone House, Dominos Pizza, Conforama, Pepsi Max, Estrella Galicia, Schweppes, L’Oreal, Lancome, Biotherm, Holaluz, SegurCaixa Adeslas, Affinity Petcare, GSK España, Milar, COMELSA, Telepizza, Tous, Nissan España, Angulas Aguinaga, BBVA, Doritos, día, Nivea, ING España, leche Larsa, y Ionos.

Publicado el , hace 4 días

Give a Comment