Pillan a Yanet García haciendo esto en la piscina ¡ PUFFF !

yanet-2

Yanet García continúa construyendo su gran cuerpo para detener o acelerar el corazón de forma espectacular. Se espera que la publicación entre sus seguidores porque por lo general encontrar las habilidades creativas de promover su belleza.

La piscina fue el último escenario que se ha superado 2 millones de copias horas. Entre los halagos y las críticas que se distribuyeron, pero lograron su objetivo principal es llamar la atención sobre la gran cantidad de público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💦

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

se muestra en la piscina y en un día soleado, como en la parte posterior con la clara intención de mostrarle lo bien que sienta a la formación. Vuelve sin mostrar su rostro y desafía a un sentido de lo que hace que las curvas de mapeo.

Esta publicación no puede ser capaz de iluminar el sentimiento de tristeza y esconderse porque Yanet despide de Tele, donde trabajaba, y se hizo conocido por el clima como la chica. Los últimos días se llenaron sus colegas con mensajes emocionales de despedida, con los que iba a formar una gran familia en la zona.

La razón de su salida no es una mala situación, pero porque se mueve con su pareja en los Estados Unidos. Además, en la tierra de las barras y estrellas tiene un nuevo trabajo.

Yanet García planes para cambiar

Yanet se basa en la totalidad de su amigo Lewis House. Su objetivo no es formalizar la relación y la mayoría de las veces se termina aparte. Ahora vamos a ver dónde tema profesional continúa su carrera, es un muy buen momento.

planes Yaneta Garcia se basan en el amor como una prioridad, y luego todo lo demás. No hay suficientes ofertas influyente porque cuando tiene más abierta de 12 millones de seguidores, las muchas puertas de una nueva manera. La solución se puede mejorar, pero sólo el tiempo dirá.

Publicado el , hace 4 días

Give a Comment