Mila ximenez se lleva mas dinero que la 2da y casi que la 1ra.

mila-se-forra

El reality del que todo el planeta estuvo comentando a lo largo de estos últimos meses, GH VIP 7, ya llegó a su fin. Un certamen de convivencia que ganó Adara Moliero, quien consiguió apoderarse al público con su historia de amor con el italiano Gianmarco.

Un triunfo con el que la televisiva se llevó un suculento maletín valorado en 100.000 euros. Aunque, por dinero, el que ganó la periodista sevillana Mila Ximénez quien, de las tres finalistas, fue la menos votada por el público quedando en un merecido tercer lugar. ¿Cuánto dinero ganó Ximénez en GH?

Mila Ximénez se forra a más no poder

Si hay alguien que ha conocido sacar provecho de su paso por la vivienda de Guadalix de la Sierra, esa no fué otra que la de Sálvame, Mila Ximénez. La televisiva entró en el reality de Mediaset firmando un altísimo archivos temporales que, cada semana que permaneció en la vivienda, fué cobrando religiosamente, creciendo de esta forma su explosiva cuenta bancaria. La tertuliana acordó el sueldo semanal más prominente en relación a todos sus comañeros de edición. En total estamos hablando, atención porque impacta, de 30.000 euros por semana. Una altísima cantidad, con la que Ximénez se convirtió en la Isabel Pantoja de Supervivientes, ya que la tonadillera además firmó el sueldo más prominente de su edición.

mila-a-jorge-javier

La situacion es que en Guadalix de la Sierra la convivencia ha durado 100 días que, traducido en semanas, forman un total de 15. Oséa, que si multiplicamos las 15 semanas que se alargó el certamen, por los 30.000 euros que la colaboradora fué ganando pasito a pasito, como diría Luís Fonsi, proporciona la friolera de 450.000 euros brutos. Un número que, ni por asomo, Alba o Adara consiguieron llevarse, más allá de haber permanecido en la vivienda precisamente los mismos días que la tertuliana de Sálvame. ¿Qué va a hacer con todo este pastizal Mila Ximénez? ¿Empezará por hacerse un retoquito en la cara?

Adara Molinero, la que menos gana

Más allá de que la novedosa novia de Gianmarco se ha alzado con el maletín de 100.000 euros, es la que menos dinero, de las tres finalistas, ganó. Si poseemos presente que su archivos temporales semanal era de 4.000 euros, y lo multiplicamos por las 15 semanas que ha durado el certamen, proporciona un número de 60.000 euros brutos. Vamos, que la ex auxiliar ganó la nada repudiable cifra de 160.000 euros brutos.

Una cantidad muy abajo, comparando a la que ganó Alba Carrillo, quien acabó alzándose con el segundo puesto. La novia del periodista Santi Burgoa acordó ingresar en GH VIP 7 con un sueldo semanal de 15.000 euros. Una cantidad que, durante las 15 semanas de convivencia bajo la atenta mirada de las cámaras, se traduce a 225.000 euros brutos. ¿Se los reventará casándose en misterio con su periodista deportivo preferido?

Publicado el , hace 2 meses

Give a Comment