Jorge Javier presume de Cuerpo con estas fotos:

jorge-javier-gordo-vs-ahora

Hace varios años, Jorge Javier Vázquez estaba lleno de complejos, ahora una nueva persona. Sin lugar a dudas perder más de 15 kg ayuda a tener mucha más confianza. Durante años fue miedo de quitarse la camisa, ahora se atreve a desnudarse y poner a más de un tipo caliente.

toques de periodistas hasta el final de la peor manera, sí, esperemos que se recuperen pronto y volver a la pelea con nuevos proyectos y su sueño en el escenario del año. Finales de octubre Vázquez dijo a sus seguidores a través de redes sociales, que se apliquen de nuevo . Durante unas semanas, el moderador de la muerte y la nostalgia habló . Afortunadamente, todo ha ido bien y ahora está descansando en su casa. Sí, Navidad, tocó para el resto de Badalona, ​​pero dice que quiere estar presente al final de GH VIP de 7 la próxima semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Recordad, se acerca la Navidad

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

No sabemos cuáles son sus planes para esta Navidad que están muy cerca, pero bastante seguro de que el resto de la non-stop español a comer y comer. Las fechas que más peso es grasa, según varios estudios. Jorge Javier Vázquez ya se trasladó Humor y sacó una de las fotos que se sentían más incómodo en el pasado y por el que se decía que adelgazaría prometió.

Paparazzi atrapado en la playa un traje de baño corto y un par de libras de más. Algunos decían que «más tetas tiene mi madre.» Vázquez acompañado esto con un texto divertido. «Recuerde, la Navidad se acerca.» Así que no se exceda los polvorones y turrones. Y recuerda que la vida siempre vive con humor.

El cambio es para mostrar más que evidente y ahora se atreve su cuerpo en todo su esplendor, sin complejos. El moderador presentó sin ropa en algunas de sus publicaciones Instagram. Algunos dicen que ni un extremo o el otro. «No adelgaces tanto más o menos.»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esperando a Godot

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Publicado el , hace 2 meses

Give a Comment