Paz Padilla la lia en Got Talent y da el boton dorado sin querer a estos:

perdon

La humorista se emocionó y pulsó el botón sin contar con el apoyo de sus compañeros de jurado.

Noche de emociones en la tercera semifinal Got Talent. Y el error. Paz Padilla, uno de los miembros del jurado, reunió a los dos conceptos. En primer lugar, la emoción que provocó la actuación de Aitor ilusionista francés con su hermano, en el que se hicieron el hermano de Dani Martínez en uno de los cuatro ataúdes es arrancar el evento; Por lo tanto, el resultado de esta primera acción, al azar que les llevó accidentalmente concesión de oro a la prensa, sin el apoyo de otros colegas acceso directo a la final del jurado, es un requisito previo no es válido.

«Tenemos un botón de oro!», Recuerda Padilla, después de lo cual trató de convencer a Martínez, juego para agilizar el valioso empuje Edurne y Risto Mejide en la misma mano que hizo, pero no parecen funcionar bien.

Entonces, casi por accidente, que lo conoció, apesta caos en el plató de Telecinco, que fue iluminada con su habitual tono dorado de los pasos.

«Lo siento, lo siento, lo siento,» el humorista y presentador disculparon ante la incredulidad de los demás, Santi Millán, el moderador, contienen, y los dos semifinalistas.

pàz-2-gottalent

Tras el momento caótico Millán dijo que, «descubrimos dos cosas con el cambio: en primer lugar, todavía no lo saben, en segundo lugar, que si le das las reglas del programa, y ​​el oro Pass, la música no se puede cortar tiene que ser así ser programado, y entonces usted tiene toda la canción «bromeó el presentador» come.

Finalmente, el lunes Bdance Mega Crew, Eduardo y Ismailah Blake se unieron a los finalistas de la quinta edición del talento de Mediaset.

Publicado el , hace 8 meses

Give a Comment