Jorge Javier Vázquez medicado para la depresión y curarse bien de la operación.

jorge-javier-medicado

El presentador de ‘Sálvame’ asegura que está siguendo un estricto tratamiento para salir adelante y volver a retomar su vida

el presentador de Telecinco, Jorge Javier Vázquez necesita olvidar este año. Todo comenzó bien hasta que en marzo sufrio un derrame cerebral severo de vacaciones en Marruecos. Una grave enfermedad, para la que fue sometido a una cirugía de emergencia tuvieron que quedarse no sólo desde el televisor durante mucho tiempo fuera, pero la gira tuvo que cancelar éxitos teatrales.

Una situación que se repitió en la vida moderador recientemente. A finales de octubre dijo que iba a ser operado ‘debido al estrechamiento del stent, que le preguntó cuando trabajó por primera vez. Una operación, para el deleite del catalán ha ido bien y se está recuperando en casa. Y hay más. En esta difícil situación se ve agravada por la profunda depresión que sufre de algunos meses. ¿Cómo se mantiene?

Jorge Javier Vázquez se ha fundido todas las alarmas después de su última entrevista con la revista.

El de Badalona dijo después de la carrera que durante sus vacaciones en marzo del año pasado sufrió en Marruecos, la salud mental se ve gravemente comprometida. «Yo sufría de estrés post-traumático. Y todo esto se ha incrementado en el verano, que era cuando realmente llegamos al fondo «, confiesa catalán.

Por esta razón, se dice: «voy cada semana de terapia.» Dice que el segundo «a finales de octubre me pasó a un psiquiatra y fue, por primera vez que lloré con diagnóstico de depresión con un profesional.». Una enfermedad que está tratando de alcanzar «una pastilla al día para tomar.» Sí, bajo ningún concepto Jorge quiere que el nombre del medicamento que revelan tomar, pero dice que para la salud «providencial era». Sin embargo, Jorge Javier Vázquez llega a la conclusión de que 2019 fue «un año muy difícil.» va a ser el mejor en 2020 para Mediaset presentador?

Publicado el , hace 2 meses

Give a Comment