Paz Padilla Amenaza con que «la chusa» la lie en las campanadas

chusa-campanadas

La presentadora de ‘Sálvame’ la ha liado en sus redes sociales metiendo el miedo en el cuerpo a los que tenían pensado tomarse las doce uvas con ella

Hace unos días que recibió Paz Padilla, después de haber puesto en marcha una revisión a Cristina Pedroche, con quien se ha burlado del vestido que elije cada año a las campanadas.

A través de su cuenta de Instagram, el anfitrión de Sálvame compartió una foto que dice que no espera a la prensa durante la gala de Fin de Año Nuevo, que será presentado por Jesús Vázquez, el pueblo de España, que será anunciado el 21 de diciembre. ¿La Puede cargar en las campanadas Paz Padilla?

Siembra caos Paz Padilla

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ay!!!! Pido perdón!!!! Se me fue la mano, no quiero pensar como daré las campanadas 🛎 en @telecinco

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el


Lunes, Andalucía, en Got Talent, el orden LIO a la compresión, probablemente sin darse cuenta Boton de oro después de evaluar el desempeño de la Aitor francés, que tuvo lugar en el tercer formato semi-final. Una acción que sólo puede hacerse si hay unanimidad de todos los miembros del jurado, que es apoyado por Risto, Edurne y Dani Martínez. Paz Padilla algo aprobado por el torero, fue tomada por las emociones y le dio al botón sin pensarlo dos veces.

Un gesto que, después de unos segundos, lamentó, ya que podría ser. Y es que ambos lados del presentador Santi Millán, como competidores, pensaron que tenían la pasan directamente a la final sin pasar por el veredicto del público, eran una verdadera poesía. Un truco muy extendido, informaron de muchos medios de comunicación. Tanto es así que Padilla Paz, a través de su cuenta de Instagram, compartió una de las historias que se han publicado, con el siguiente mensaje: «Oh !!!! Me disculpo !!!! Era mi parte, no creo que la manera de hacer las campanas en Telecinco».

Sus seguidores tienen miedo

Ante tal mensaje a, todos los que habían planeado para comer uvas con Paz Padilla y Jesús Vázquez, fueron apuesta. Y eso es seguidores Paz Padilla que lo conocen bien, lo ven capaces de absolutamente todo para la diversión marca y se convierten en la estrella de la noche, oscureciendo el papel que Cristina Pedroche tiene su atuendo festivo.

«Contando chistes son buenos, pero otras cosas no tanto», «Los rebordes de hacerlo bien, si no hay que confundir el Año», «me estas dejando como porque no se puede acaparar toda la atención. En casi todos los programas que hacer algo de mierda !! ‘ ‘serán’ o’ voy a ver las horas de timbre Canarias que las campanas de una cárcel triste o de «. Estos son sólo algunos de los muchos comentarios recibidos Paz Padilla en sus redes sociales después de reconocer su Tiene Talento error y pedir perdón. Usted no va a espectadores años Telecinco Sálvame por temor a que los disturbios lata marrón?

Publicado el , hace 10 meses

Give a Comment