Maria Patiño se arrepiente de apoyar a Adara y ahora le hace esto:

maria-pat

Con la séptima edición de GH VIP llega a su fin, lo normal es que todos los aficionados ya están posicionados por su voto ganador. No es sólo Mila, Adara, Alba y Naomi, e incluso celebridades, muchas de ellas son super fan de la realidad, han dejado claro que quieren ganar. Sin embargo, algunos no se tiene en cuenta que sus opiniones sean concisos, y que es lo que sucedió a María Patiño después de abrir apoyo Adara. Todo el mundo pensó que sería su amiga Mila ha elegido, pero por Twitter ha dejado claro que no hablar …

Alba Carrillo emocinado con su Mila Ximénez, Noemí Salazar y Adara Molinero en ‘GH VIP7’


Durante el último debate fueron el último competidor mensajes capaces de apoyo para ver varias caras conocidas: Por ejemplo, Kiko Hernández dejó claro que su victoria era Mila, pero cuando es su turno para Adara, todos se sorprendieron que uno de sus mayores fans fue María Patiño … y que no se sientan bien con Mila. Por lo tanto, de gala ella le dio una pullita sus colegas, pero unas horas más tarde, después de dormir en él, decidió disculparse por su comportamiento, y que se ha entendido desde hace tiempo perfectamente Adara del ganador dijo.

Pero también fue respaldada María y se elimina por la misma plataforma, el Adara es compatible, y ya era hora, Mila, algo que no hace cayó bien a muchos de la multitud: un poco, porque creen que es un ‘chaquetera y se mueve Amistad y otros, ya que ha servido para reforzar su apoyo a Adara … ¿Qué opinas?

Publicado el , hace 10 meses

Give a Comment