Mensaje en Morse de Antonio a Corredera en GH VIP

PILLLADO

Si a Gianmarco no le gustó lo que Adara le dijo a la anfitriona de Telecinco durante su clásica visita semanal a los nominados, no deberíamos decírselo a la exigente audiencia del programa.

Como todos los miércoles, Carlota Corredera subió a la casa VIP 7 del Gran Hermano para conocer a los participantes que tienen un pie fuera de la competición para este jueves. Así que el anfitrión de Valve vio caras con Adara y Antonio David.

Ambos dieron declaraciones que fueron muy sorprendentes, porque parece que lo que en la vida real son los días en la casa de Guadalix de la Sierra son semanas……. El pensamiento de cada uno de los participantes cambia constantemente a lo largo del tiempo, y esto lo podemos ver en cada una de las galas.

Cuando Antonio David entró en la habitación donde estaba Carlota Corredera, ni siquiera le dejó hablar con ella y le dijo: «Primero sabes que hay una persona dentro que me está enviando un mensaje. Me dice que te diga que te quiere mucho y a toda la gente del plató que te manda mil besos.

No sabemos cómo se enteró de que la anfitriona va a los desplazados los miércoles porque no conoce a su amiga, pero por una razón desconocida quiso enviar este mensaje a Sálvame.

En cuanto al llamamiento de Olga, esposa de Antonio David el pasado martes, el participante no pudo evitar las lágrimas de recordarlo y explicó: «Era sincero, muy fiel, muy sentimental y muy auténtico. El participante de GH VIP 7 ni siquiera puede imaginar lo que se ha formado frente a la casa más famosa de España. Ni siquiera puede creer que su esposa se sentara el sábado en Deluxe para contar más detalles sobre la controversia con Rocío Carrasco.

En el regazo de Adara, la concursante estaba más relajada que la primera vez que conoció a Carlota Corredera. Aunque el atractivo de su madre era lo más feliz posible, la modelo se dio cuenta de que había algo que no encajaba: «No entendía muy bien, entendía que ella me apoyaba, pero no que era 100% feliz. Lo que no entendía era la famosa frase de su madre de que todo lo que había afuera estaba listo cuando dejó la competición.

¡Atención! Porque parece que Adara reflexionó sobre las últimas semanas y se dio cuenta de que podría haberse comportado mal en la competición: «Tú haces las cosas y yo he actuado con el corazón y quizá me equivoqué».

Lo que no le gustó de esta afirmación fue su buen amigo Gianmarco, que tras la conexión con la casa de Guadalix de la Sierra dijo: «No me gustó en absoluto».

Aquellos a los que no les gustó fueron los espectadores habituales de Sálvame Banana, un tema en el que Corredera suele visitar a los nominados para salir de la casa. Tanto es así que el programa de Telecinco de este miércoles tenía una cuota del 16% y contó con la asistencia de 2.060.000 personas, la más baja en 10 días.

Publicado el , hace 1 semana

Give a Comment