Esta noticia de Mila Ximénez a Estela Grande no le gustará

mila-a-estela

La mujer de Diego Matamoros vive si el desde hace días y por eso puede esperar delante de la casa «GH VIP 7» y su pareja no le ayuda mucho a relajarse.

Después de la gala que tuvimos el martes en la casa de Guadalix de la Sierra, Estela Grande se mostró muy preocupada por la competición de los últimos días. Parece que le preocupa cómo lidiar con la presión mediática a la que se enfrentará cuando termine su transición a GH VIP 7 y les haga saber a sus compañeras de equipo que puede hablar con ellas sobre lo que llevaba dentro.

Mila Ximénez fue, en contra de todas las expectativas, una de las competidoras que más apoyó y también dio un toque de atención a su padrastro Kiko Matamoros.

«Es un poco para todo. Salgo y la gente me reconoce. No sé cómo lidiar con toda una meseta que me cae encima y me critica», dice la concursante, y parece que tiene miedo de salir de la casa donde ha estado detenida durante dos meses y enfrentarse a la presión pública en primera persona.

Gema López lleva a Kiko Jiménez a un paseo por la cuerda floja y se quema durante la prueba.

No hay nada en la vida como el remordimiento de conciencia, y podría ser que la esposa de Diego Matamoros reconociera lo que hizo mal, especialmente con Kiko Jiménez.

Mila, que escuchaba atentamente a su pareja, le aconsejaba: «Respondes sin perder los nervios. A Jorge le gustas tú y tú.

La verdad es que la situación en la que se encontrará Estela cuando ponga el pie en la carretera será bastante difícil. Aunque el tiempo ha pasado, hay que recordar que la candidata era muy cercana a la persona que dijo ser su mejor amiga en la casa, Kiko Jiménez. Esto provocó la ira del hijo de Matamoros, que fue al plató para asegurarse de que cuando su esposa saliera de la casa, él rompería con ella.

Estela Grande hace estallar el rompecabezas de Matamoros a pesar del boicot publicitario de GH. Y Mila Ximénez está de acuerdo en que ahora ella, y no su marido, tendrá más interés en los medios de comunicación: «La gente probablemente está más interesada en usted ahora que en él.

La verdad es que estamos ansiosos por escuchar al candidato en la televisión o incluso por convertirnos en un detector de mentiras, como hicieron Kiko Jiménez y Diego Matamoros

De esta manera sabremos si sintió algo más que una amistad con el extronista o no.

Pero lo que más le llamó la atención fue la advertencia que Mila Ximénez le dio a Estela, sin saber nada de lo que estaba pasando allá afuera: «No sé qué hacía su padrastro allá afuera. Y la verdad es que el concursante no se equivoca en absoluto, porque el compañero de Sálvame estaba en contra de su nuera desde el principio, cuando tocó con Kiko Jiménez en casa de Guadalix de la Sierra.

¿Tendrá Mila Ximénez más superpoderes extrasensoriales que el propio Maestro João?

Publicado el , hace 1 semana

Give a Comment