Se graba y sube la temperatura !

SUBE-LA-TEMPERATURA

La novia de Kiko Matamoros sube la temperatura en instagram

Kiko Matamoros y Marta López asistieron a su primer aniversario en una famosa discoteca de la capital. Ambos sonrieron y el empleado de Sálvame fue transferido directamente cuando vio crecer su empresa. Fue en esta misma discoteca donde Kiko conoció a Marta. «Conocí a Marta aquí y es muy especial», obviamente expresó su felicidad, llena de amor, felicidad y mucho éxito.

El empleado no tuvo ningún problema en hablar de su relación y gritar sobre lo mucho que amaba a la modelo. Matamoros admite que está «muy celoso de sí mismo» aunque intenta ser justo en sus relaciones. Él y el famoso influenciador provienen de todos aquellos que critican su relación. «Siempre hay gente celosa en este mundo», dice, «Lo importante es que hablen por el bien o por el mal, no siempre agradamos a todo el mundo. No me importa lo que la gente diga de mí», dice el socio del empleado.

SUBE-LA-TEMPERATURA

La pareja se mudó recientemente a un apartamento justo al lado del Retiro, por el que pagaban 8.000 euros al mes. En busca de un nuevo apartamento, la pareja regresó al hotel, pero no a todos los hoteles, excepto a los de categoría. Su intención es comprar una casa para que puedan decorarla a su gusto y en los alrededores, en el centro de Madrid.

La pareja se trasladó al lujoso Hotel Barceló Emperatriz, donde aumentaron sus gastos. En el hotel donde vivían, pagaban 8.000 euros al mes, es decir, 10.000 euros más. Hotel de lujo de cinco estrellas en el mismo Paseo de Castellana. Uno de los barrios más seguros de Madrid.

¿Qué piensa la modelo Marta López de su acercamiento a su ex, de la supuesta infidelidad de Kiko Matamoros, de ser madre, de volver a un hotel? La modelo es callada y no habla de ello, porque hablar con la prensa no es muy bueno para ella.

Marta López desata la temperatura en sus redes sociales y en los últimos días ha sido muy desatada. La temperatura del empleado está subiendo. La modelo posa de nuevo en su instagrama con muy poca ropa extravagante. Un corsé blanco con transparencias y una camisa negra desabrochada con tacones negros. Pero este no es el único video, hay cuatro videos en los que despliega su belleza y elegancia. Todo desde su última foto tomada en la habitación del hotel con muy poca ropa.

Publicado el , hace 2 semanas

Give a Comment