¡ Vaya pies ! no te creeras como son.

¿Cuanto mide María Patiño?

Esa es la pregunta que algunos de sus fans se hicieron cuando vieron la última foto que puso en sus redes sociales. La empleada entrevistó a Chelo García Cortés, su compañero de programa, amigo y participante en el último número de Survivors, esta semana en la revista Semana.

La catalana abrió su corazón al gallego. En la entrevista dijo que se sentía utilizada por Isabel Pantoja. Le dije todo esto», explica enfáticamente. Algunos, sin embargo, descuidaron esta entrevista y prestaron más atención a las fotografías comerciales que habían tomado.

En uno de ellos se sientan cómodamente en el sofá y hablan en voz baja mientras miran a la cámara. Algunos usuarios han notado que Chelo García Cortés tiene un rostro que no se corresponde con la realidad. «Kilo Photoshop, como si nos llevaran a dar un paseo», dice uno de ellos. Mientras que otro se centra más en la imagen en la que está parado. Ambos tienen tacones altos y están a la misma altura. María Patiño siempre lleva tacones altos, rara vez se ven muy planos, tiene un complejo corto, pero cuál es tu talla cuando llevas tacones de 15 pulgadas, cuántos años tienes, 1’20? fue uno de los comentarios que se pueden leer en la última foto de la profesora.

pies-maria-patiño

Otra foto que llamó mucho la atención fueron sus manos. Aunque siempre hace cambios estéticos en su rostro, que ella misma publica, no le importa el resto de su cuerpo. «En su cara parece que tiene 40 años, pero sus manos la traicionan, tiene 60 años, escriben.

En cada nueva foto que publica en sus redes sociales, sus seguidores notan las manchas en su piel, sus arrugas y una especie de curvatura que puede dejar sus venas tan claras que indica el curso de los años que quiere ocultar. María Patiño estira la piel de su rostro, pero no retira el resto de su cuerpo, donde se refleja su verdadera edad.

En la última socialidad apareció con un largo vestido azul donde descubrió sus piernas y se veía una piel vieja, rodillas arrugadas y un color más bien pálido. En su escote hay pequeñas manchas a través de los rayos del sol y el paso del tiempo.

Publicado el , hace 2 semanas

Give a Comment