Terelu campos pierde cientos de miles de euros por esto.

terelu-llora

Si días atrás se filtraban unas fotos de Terelu Campos de lo verdaderamente desatada de fiesta, en un popular local de Madrid, en este momento conocimos el fundamento por el cual la televisiva lo dio completamente todo entre copas y bailes.

La hija de María Teresa Campos lo podría estar pasando tan terriblemente mal que requiere dejar caer tensiones por algún lugar. Un infierno que está viviendo ya hace mucho tiempo, porque no consigue que nadie se interese por el carísimo piso que hace tiempo puso a la venta. ¿Conseguirá hallar cliente algún día?

Nadie quiere nada de Terelu Campos

La de Málaga, un mes luego de dejar Sálvame, y por eso de ganar algo de dinero, tomó la terrible elección de poner a la venta su carísimo ático madrileño, en el que tantas fiestas ha ordenado, para colmo de todos sus vecinos. Una casa colosal que puso en el mercado inmobiliario el pasado julio, exactamente el día 23, así como salió anunciado en el portal inmobiliario Idealista, pensándose que la jugada le saldría bien y que, a los algunos días, encontraría a un cliente entusiasmado en la vivienda de sus sueños.

Ya que bien, cinco meses luego, desde Crónica Directo les tenemos la posibilidad de garantizar que la hija de María Teresa Campos sigue sin hallar completamente a nadie que se interese por su lujoso tríplex. Una vivienda de 573 m2, ubicada en la carísima región de Pozuelo, exactamente en la Avenida de Europa, y que la televisiva puso a la venta por el módico precio, nótese la ironía, de 1.400.000 euros. Un piso que se está convirtiendo en su peor pesadilla, debido a que nadie lo quiere. De esta forma se lo hizo entender Terelu Campos a su compañero y amigo, Kiko Matamoros, quien fué el solicitado de dejar caer similar bombazo a su paso por Sálvame. «He hablado con Terelu y me dice que no hay venta, ni contrato de arras, ni nada. Debe prevalecer la realidad y no hay ni contrato. Y eso me lo dice ella en el dispositivo». ¿Conseguirá Terelu vender su casa algún día?

Laura afirma lo contrario

La causa por la cual la hija de María Teresa Campos se puso en contacto con Matamoros, no fué otro que para desmentir la información que Laura Fa ha dado a su paso por Cazamariposas. De acuerdo con la catalana, la hermana de Carmen Borrego, y por bastante que lo niegue Terelu, sí que habría conseguido vender su lujoso ático. Una venta que podría suponer un colosal respiro para la Campos, ya que se podría rehacer de la malísima circunstancia económica que está tolerando ya hace meses.

Laura Fa afirma que Terelu Campos vendió su carísimo piso de Madrid / MEDIASET

«La buena novedad es que Terelu Campos ya vendió el ático que poseía a la venta. Sí que es verdad que la firma no se ha ejecutado, pero sí están las arras, hay una fecha y un final para esta venta, que la se encontraba ahogando y se encontraba tratando realizar», ha sentenciado la catalana a su paso por el software de Divinity. Entonces, ¿quién miente? ¿Laura Fa o Terelu Campos? ¿O va a ser que Terelu Campos quiere que la información no salga a luz para contarlo ella en una carísima única y ofrecer el campanazo antes de finales del año? Y sucede que por la pasta, Terelu, como diría la Esteban​, «¡ma-ta!».

Publicado el , hace 9 meses

Give a Comment