Ágatha Ruiz de la Prada vuelve a sufrir una infidelidad de su pareja

pillada

El novio de la diseñadora fue perseguido mientras besaba a Marcia Di Lele.

Ágatha Ruiz de la Prada no parece tener buen ojo para los novios. Después de que el diseñador español se separara de Pedro J. Ramírez en 2016, 1,5 años más tarde inició una relación de amistad con el empresario Luis Miguel Rodríguez, Luismi.

La relación con el empresario, también conocido como «El Chatarrero», parecía ir bien, pero a este hombre lo pillaron besando a otra mujer en medio de la calle, como se puede ver en el siguiente tweet.

Esta nueva infidelidad fue publicada hace unas horas en la revista «Lecturas». Las fotos muestran a Luismi besando y tocando el culo de una mujer rubia y mucho más joven que no es otra que Marcia Di Lele, una actriz hispano-italiana conocida en la prensa rosa como la ex de Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja. Al final, todo permanece en la familia en el mundo de la prensa rosa.

La revista publica algunas fotos en las que ambas se ven inclinadas después de un almuerzo común. Cuando llegaron a su coche, se besaron apasionadamente para despedirse.

Agatha y Luismi tuvieron una fiesta la misma semana.

Estas fotos adquirieron especial importancia en esos días, ya que se ha comprobado que Luismi y Ágatha siguen saliendo juntos. Ambos fueron invitados a la Gala de Premiación de Personalidad de Vanity Fair en Madrid el 25 de noviembre. En otras palabras, hace unos días.

Veremos qué pasa con esta pareja o si tuvieron una relación abierta o liberal, porque sabemos que la diseñadora española ha cambiado mucho su visión de la vida.

Publicado el , hace 1 semana

Give a Comment