Nadie sabía que Belén Esteban trabajo en esta franquicia

Belén Esteban es una de las colaboradoras más establecidas de la televisión española. Pero la verdad es que antes de hacerse famoso, Madrid tenía otro estilo de vida y un trabajo totalmente diferente. Si ya habíamos comentado, la colaboradora trabajó varios meses en Mcdonalds en 1994. Decidimos contactar a su ex jefe de su antigua publicación, María Ángeles, quien nos contó cómo era la famosa princesa antes de hacer la gran aparición en televisión.

Antes de dar el salto a la gloria con Jesulín de Ubrique, Belén tuvo otras relaciones anónimas. El primer supuesto amor del colaborador de Telecinco se llama Juan Carlos Castilla. Gracias a él, resultó que Belén trabajó una temporada en McDonald’s, haciendo hamburguesas, durante unos cuatro meses, según la ex jefa de la princesa.

Belén Esteban trabajó en McDonalds haciendo Big kings

La puse en McDonald’s para comenzar a hacer algo al mismo tiempo, pero también la ayudé a pagar algunos estudios en una escuela, se estaba sacando un curso de técnico de enfermería. La verdad es que no era una buena estudiante, ¡no recuerdo si terminó! De Belén destacó su vagancia y capacidad para escaquearse y sus celos continuos con su pareja.

Si bien es cierto que no estuvo mucho tiempo trabajando en el Mcdonalds, su ex jefa, María Ángeles, no la recuerda muy bien. Varios medios han contactado con ella para conocer de primera cómo fueron esos meses en la que la colaboradora trabajo y como se desempeñó, y todo apunta a que su labor fue correcta y era una buena trabajadora, pese a que faltaba de vez en cuando.

Publicado el , hace 1 semana

Give a Comment