Si no fuera por ella Adara no estaria igual

LOVE

El apoyo más grande de Adara fuera de la Casa de GH

Es hora de pedir a los participantes que se queden en la final’GH VIP 7′ y alguien muy especial será el responsable de la final de Adara.

La final del Gran Hermano VIP 7 es inminente. Sólo quedan cuatro participantes en la competición y las cosas se complican cuando Hugo está fuera de casa, así que está de vuelta en la recta final y han comenzado las discusiones sobre los defensores y los padres de cada uno de los participantes. Adara, ahora en la cuerda, recibió el apoyo de una persona muy importante en su vida: su madre. Cuarenta y cinco segundos de discusión inspiraron al participante.

Aunque al principio no faltaron las bromas de Jorge Javier sobre lo que le mintió a Hugo Sierra, la madre de Adara finalmente dio un discurso con notas, como ella misma admitió ante el anfitrión, comenzando con una referencia a alguien que el participante había perdido mucho en la casa: «Tu bebé es muy bueno, casi común». Es hermoso, se parece mucho a ti, es hermoso, un amor. Algunas palabras que Adara ya necesitaba cuando estaba en esa casa.

La madre le pidió a Adara que abriera bien los oídos y le diera una declaración de amor desde fuera, con la cual la participante recibe un apoyo especial.

«Te apoyamos al 100%, no importa lo que hagas, no importa lo que decidas. Todo está listo cuando te vayas. Tu padre te quiere como a un loco. Lo siento mucho, Adara, sabes que no le gusta mucho este lugar, pero si tengo que ir a la casa, vendrá aquí. Te apoyamos desde el fondo de nuestros corazones. La primera eres tú, Adara. Diviértete.»

«Necesitaba escuchar eso tanto. Lo que me da más fuerza es que él me apoya», dijo Adara después de la petición. Entre risas y lágrimas de sentimientos, la participante explicó repetidamente que era muy bueno para ella escuchar que su familia estaba a su lado. Lo único que queda es que Hugo luche por su relación, para que Adara se sienta plenamente apoyada fuera de la Cámara.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Publicado el , hace 1 semana

Give a Comment