Asi se encuentra mi relación con Diego Matamoros

RESUMEN-RELACION

Estela, que ya está en la última parte de la competición, se enfrenta a una espantosa curva de vida «GH VIP 7». Y ahora, como sabemos, un momento muy difícil para los participantes. Los participantes deben recordar los episodios más difíciles y hermosos de sus vidas. En el caso de Estela, que de otro modo habría sido imposible, resumió su relación con Diego Matamoros. Estela admitió que su inicio no fue fácil, pero al final valió la pena. Preste atención a sus sinceras palabras.

Conozco a Diego en Madrid, pero viví en Londres. Fui a ver a mi familia todos los fines de semana y nos conocimos este fin de semana. Fue un cambio grande y radical en mi vida», dijo Grand. Pero eso no fue todo. «Pasé de la escuela y el trabajo en mi vida normal a una serie de situaciones que pensé que nunca había visto antes. Nuestra relación nunca ha sido estable, siempre hemos tenido muchos altibajos», dice Estela.

Además, no fue fácil para la pareja involucrarse. «Estábamos en varias posiciones. Inmediatamente me enamoré de él y lo quise todo, pero él tenía una relación anterior y ya no podía enamorarse de él. Si no cerraste la puerta con otra persona, no puedes seguir. Sufrí mucho, pero valió la pena», dijo el modelo muy emocionado.

Publicado el , hace 1 semana

Give a Comment