Olga le dice Te Quiero y Antonio David se derrumba.

NO-LLORES

El ex guardia de seguridad civil está pasando por los momentos más difíciles de su vida. Aunque Antonio David Flores fue rescatado del exilio la semana pasada frente a Hugo Castéhon, necesitaba el apoyo de su esposa Olga Moreno para poder seguir participando plenamente en la competición. Finalmente, su deseo se hizo realidad. Su esposa entró a la casa GH VIP 7 por plasma para hacer una declaración de apoyo a la participación de su esposo en la competencia, que se está llevando a cabo esta semana en una cuerda con Mila Simenez y Adara Molinero. Y, por supuesto, las lágrimas del ex Rosito no se esperaban desde hacía mucho tiempo.

El mensaje de Olga en directo:

Es difícil para mí estar aquí, pero esta semana quiero que te quedes», comenzó Olga en su mensaje. «La crítica a tus compañeros te ha dado poder, lo que sólo ha empañado tu imagen», dice la esposa de Antonio David Flores. «Estoy muy nerviosa. Quiero que continúen con el mismo espíritu, ya que se trata de una competición de coexistencia, y eso es demasiado para ustedes. Por favor, sigan luchando», continuó.

«Un avión de combate. Eres una galleta de soda. Lo mejor que me ha pasado, dice, es que estoy muy emocionado. «Qué guapo eres, Jorge», añadió. «Si tengo que seguir adelante, lo haré con las pilas cargadas y me divertiré. No hay manera de que esto vaya a ser malo», dice. Más tarde, Olga confesó cuál de sus rivales le hizo más daño. «La actitud de Alba me duele porque mi familia es guardia civil y tienen que invertir en ti lo que saben hacer mucho daño….», dice.

Publicado el , hace 1 semana

Give a Comment