Belén Esteban estalla contra María José Campanario y Jesulín de Ubrique: «No me provoqueis»

belen-habla

Están dando exclusiva María José Campanario y Jesulín de Ubrique en la revista ¡Hola! No sentó bien con la primera torero, Belén Esteban. La de Sálvame reaccionó en Telecinco y respondió Miércoles a las alusiones que se hacen en la revista.

«Como la vida que ahora son los que tienen que hablar de mí en una revista para salir», dijo.

A continuación habló sobre uno de los temas que son dolorosas, la ausencia del torero en la vida de su hija que ambos tienen en común, y cuando leí que Jesulín de espera para reunir a todos sus hijos por Navidad. «Usted sabe cómo soy y tengo que morder la lengua. Si os he dicho por lo menos razones diez, pero me cerrarla a la persona que tenemos en común, no lo haré, pero si voy a hacer una pregunta en el aire como vez que vea a la persona que tiene en común con Belén? ¿Cuántos años? ¿Y cuánto tiempo no tienen nombre? «, dijo. «No quiero hablar de eso, miro indefensa, pero si hablo .. ¿dónde está la conversación que tuve cuando ella cumplió 18 años? Es hará 21 .. ya estoy cansada, se hizo independiente con muebles .. «, dijo.

entrevista hola campanario

«Los niños son todo lo que hay y si te gusta su duele, me duele el mi», continuó. «Me duele que está de acuerdo con él, porque él sabe, él y toda su familia. El padre es quien tiene la culpa de todo, pero tengo que callar. Sólo sé que desde el 13 de años ha sido, reuniones de la escuela de medicina con los profesores, ayuda con la tarea tiene un nombre y es Miguel Marcos Martín, mi marido, «aclaró.

A Belen envió otro mensaje: «Nunca fui un amigo suyo que vi una vez en la vida, hace 14 o 15 años en una estación de AVE Llevé a mi hija una vez que fue a la cámara estaba llena .. Ambiciones y yo. tenía que se dispuso a llevar al bebé «dijo el empleado.» no me tome el pelo, «Esteban recomienda Campanario.

Publicado el , hace 8 meses

Give a Comment