Toñi Moreno «si pudiera volver atrás no me quedaría embarazada»

toni-embarazo

«Después de mucho esfuerzo, Toni Moreno se convirtió en el foco de atención en junio , cuando confirmó su estado de buena esperanza. Un sueño, para el presentador MYHYV, que llegó a su 46, después de pasar varios años tratando.

Sin embargo, ahora, y unas semanas después del nacimiento, la Junta de Andalucía ha puesto en marcha una enorme bomba que dejó a todos sin palabras. El hecho es que Toni Moreno, en un intento de querer recomendar un programa solicitante cuatro nominaciones, perdidas ventilar completamente una de sus mejores intereses guardados. ¿Lo que usted dice?

Toñi Moreno quería ser una madre mucho antes

Desde que era pequeña, Telecinco presentador fue claro que va a ser madre. No sabía que la edad a la que se obtendría embarazada, pero sabía que quería tener un hijo. Un sueño que, después de muchos intentos, finalmente logró alcanzar, a pesar de 46 años. De hecho, cuando decimos muchos intentos, en realidad estamos refiriendo a muchos intentos. Por ejemplo, cuando tenía 35, como se dijo, lo intentó, pero fracasó. Y cuando tenía 44 años, fue capturado por los paparazzi que entran en una clínica de fertilidad en Sevilla.

Y al mismo Toni Moreno, hay muchas mujeres que sueñan en algún momento de sus vidas, de ser madres y tener un cambio. Toñi Moreno también pidió a Cynthia, uno de los programas pretendiente MYHYV es de 32 años. ««Uno se siente como ser madre?»» Andaluz interpuso el competidor. «»Sí, pero estoy en un apuro,»» dijo la chica. Una respuesta que Toni Moreno puso sus manos sobre su cabeza y riendo le aconsejó: «»Ser’, no espere que la edad que tenía que decirle, eh.»» Las palabras con las que Sanlúcar de Barrameda deja claro que ser madre de 46 años no ha sido fácil.

Toñi Moreno sufrir problemas durante el embarazo

No eran exactamente un par de reveses Toni Moreno sufrió durante todo el embarazo. No hace mucho, el presentador, que está en el último trimestre del embarazo, confesó que había pedido a su ginecólogo, que comenzó su día de nacimiento, ya que no podía aguantar más. La revelación más sorprendente, a la que hay que añadir otros problemas, fue contratada a confesar.

Por ejemplo, la mitad de noviembre pasado dijo que tenía un montón de problemas para respirar, ya que se había elevado a la membrana. Unos días más tarde, entró en la sala de emergencias de un hospital debido a que su nivel de hierro era mínima. Tal vez por esta razón, y no la cosa más complicada recientemente a través de su cuenta de Instagram, compartió una foto de su mano que sostiene un rosario. «»Creemos que todo va a estar bien»», escribió Toni Moreno. Y ya que dicen que la esperanza es lo último que se pierde.»

Publicado el , hace 10 meses

Give a Comment