Melanie Griffith se vuelve a operar y… ¡ MADRE MIA !

melany-se-opera

En los tiempos recientes pudimos corroborar como las operaciones de cirugía estética se han vuelto muy recurrentes entre celebrities muy adolescentes. Los especiales ejemplos de esto son Kylie Jenner o Ariana Grande.

Más allá de que es verdad que el cambio de imagen de la chiquita de las Kardashian fué a lo mejor más bestia, la artista de america no se queda exactamente corta. Operaciones que, por lo menos en estos dos casos, hicieron que ámbas celebrities reciban varios elogios por ellas.

No obstante, en los últimos días pudimos ver cómo ocurrió todo lo opuesto con Melanie Griffith. Y sucede que han aparecido unas imágenes de la ex de Antonio Banderas que, como ya ocurrió en otras oportunidades, no dejaron indiferente a nadie.

La foto de Melanie Griffith

Unas imágenes en las que se ve más que visible que, de nuevo (y no se conoce precisamente cuántas transporta ya) la actriz eligió por ponerse en las manos de los cirujanos. Observando el resultado cuesta trabajo garantizar que lo hizo en los especiales centros de cirugía.

Olafo el [email protected]

Las fotos que evidencian el cambio de Melanie Griffith http://a.msn.com/07/es-co/BBY3mAj?ocid=st …

Las fotos que evidencian el cambio de Melanie Griffith

Las fotos que evidencian el cambio de Melanie Griffith

msn.com 14:00 – 17 dic. 2019 Información y intimidad de Twitter Ads Ver los otros Publicaciones de Twitter de Olafo el amargado

Por lo menos eso es lo que se desprende al leer los varios comentarios que han generado las fotografías mencionado. Comentarios que, como era de aguardar, no es que hayan sido exactamente positivos.

Esta mujer siempre que entre en el quirófano se estropea un poco más”, “¡No la conoce ni Antonio Banderas!”, “Cada vez es peor”, “Si ya daba miedo antes en este momento es terrorífica”, “Si es que esta mujer ya no posee vuelta atrás” o “Yo no entiendo como no hay nadie que sea con la capacidad de mencionarle que deja ya los pinchazos y las operaciones…con lo atractiva que era” son solamente algunos de las muchas críticas que han generado las imágenes.

No conocemos si Melanie tiene en cabeza o no volver a pasar por el quirófano. Si es de esta forma, seguramente la disputa va a volver a estallar. Eso sí, se ve que ella está más que encantada con sus cambios y eso, al final de cuenta, es lo más relevante.

Publicado el , hace 9 meses

Give a Comment