Cada vez se parecen mas

UNIDAS-POR-EL-BISTURI

María Teresa Fernández de la Vega (70 años) reapareció este fin de semana en el área cultural de Santa Cruz de Tenerife. Allí participó en una conversación con Gabriela Bravo, concejala de Justicia, Gobernanza y Reforma Democrática de la Generalitat Valenciana, en el marco del ciclo El Mundo que Queremos, organizado por la Fundación CajaCanarias. Una vez más, la vieja mano derecha de José Luis Rodríguez Zapatero (59) presentó un rostro que llamó nuestra atención. Esta vez, no por su retoque estético -como hace tan sólo unos meses-, sino por su inquietante parecido físico con la empleada de la televisión Mila Ximénez (67).

Actualidad_447216742_138899911_864x486

No es ningún secreto que ambas mujeres se han sometido a una cirugía estética. Sin embargo, mientras María Teresa Fernández de la Vega la negaba hasta el agotamiento, Mila Ximénez no sólo la comunicaba públicamente, sino que también la rentabilizaba a través de entrevistas exclusivas en revistas y televisores.

El pasado mes de enero, De la Vega fue fotografiado con el Primer Ministro letón Maris Kucinskis (58), con un rostro totalmente irreconocible: hinchado, con los ojos hundidos y casi sin movilidad. El diario se puso en contacto con el Dr. Barba Martínez de la Clínica Médica Estética Doctora Barba para conocer, desde un punto de vista profesional, a qué tratamientos o cirugías estéticas se ha sometido Teresa Fernández de la Vega.

María Teresa Fernández de la Vega se ha sometido a varios procedimientos médicos y quirúrgicos a lo largo de los años», dice el cirujano mencionado anteriormente. El primero fue un estiramiento facial para estirar el exceso de piel y una blefaroplastia para remover el exceso de piel de los párpados superiores. El precio oscila entre 8.000 y 10.000 euros.

Manacor fue la estrella de la final de la Copa Davis. Se esperaba más de su celebración. Fue en un abrazo a tres bandas que se fusionaron con su familia, pero no tuvieron el «beso».
Y no sólo eso, sino también como el médico entonces, «el actual presidente del Consejo de Estado llevó a cabo un tratamiento facial con láser para estirar la piel, eliminar arrugas e impurezas. El precio aproximado es de unos 3.000 euros. También tiene rellenos ligeros de Botox o toxina botulínica, cuyo precio ronda los 1.000 euros. Según él, «actualmente, además, presenta un rostro diferente tras los últimos tratamientos y se debe al aumento de volumen, muy pronunciado en las mejillas. El hecho de que usted tenga esta cara puede deberse a un tratamiento con ácido hialurónico o grasa (técnicamente conocido como lipotransferencia). Tiene un efecto voluminizador en áreas como las mejillas y los pómulos. El precio es de unos 1.000-2.000 euros».

Al mismo tiempo, en 2017, cuando Mila Ximénez tenía 65 años, decidió operarse. El sevillano se sometió a una operación -el levantamiento cervical- que duró más de cuatro horas y media y requirió más de 400 puntos de sutura. En declaraciones a la revista Lecturas, el periodista dijo: «Me sentía muy inseguro cuando me veía en la televisión o en los reportajes. No le gustaba mirarme, le dolía verme, y a veces lloraba. Mi autoestima estaba en el suelo.

No sólo usó su tiempo con el cirujano para tocarse la cara, sino también el cuello y los labios: «La parte flácida de mi cara fue levantada, la cual cayó con el tiempo. También me hicieron un nuevo cuello y un empaste en mis labios para siempre, que no será reabsorbido de nuevo. Estuve en la sala de operaciones durante cuatro horas y media», explicó. JALEOS volvió a contactar al Dr. Barba Martínez y le aseguró que Mila había gastado unos 13.000 euros en todos estos retoques.

«El precio de un lifting cervical es de unos 6.800 a 10.000 euros, mientras que la liposucción de cuello es de unos 2.000 euros cuando se realiza en el marco de una operación general. Si se hiciera solo, aumentarían los costos. Tenga en cuenta que si se usa por separado, el precio aumenta porque los instrumentos desechables, como las gasas o las toallitas estériles, tienen que ser reutilizados. El aumento y el relleno de los labios es de 600 euros», dijo Barba sobre este medio.

Publicado el , hace 2 semanas

Give a Comment