Hoy os vamos a hablar de uno de esos hoteles que suelen aparecer en las guías turísticas de Ibiza de mayor prestigio, ya que se trata de uno de los hoteles de mayor caché de la isla: Can Curreu. Además, tuvimos la suerte de disfrutarlo en persona en el año 2011 gracias a Pepa y Manolo, así que os hablaremos con conocimiento de causa :)

El Hotel & SPA Can Curreu se encuentra en la carretera de San Carlos, km. 12, es decir en el lado Este de la isla de Ibiza. Si bien se trata de un alojamiento de montaña, alejado de playas y otros lugares turísticos, su localización es fácil pues se encuentra justo al lado del famoso mercado de Las Dalias.

El hotel es un auténtico remanso de paz. Todas sus habitaciones (pocas, por cierto) son pequeñas casas individuales al más puro estilo ibicenco, tipo loft en su interior, distribuidas a lo largo de todo un recinto rural pintado de un impoluto color blanco, equipadas con cocina, completo cuarto de baño, salón de estar y dormitorio. En el recinto se encuentra una piscina de verano, con hamacas y servicio de camareros, donde relajarse mientras se disfruta del Sol y, sobre todo, del silencio.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Can Curreu dispone de un completo SPA, al cual se puede acudir como cliente del hotel, donde disponen de todos los servicios esperados: saunas, diversas piscinas, baño turco y, previa reserva (y pago), una amplia variedad de masajes, todo ello situado junto al gimnasio también disponible para clientes. En nuestro caso, además pudimos disfrutar de una comida degustación en su increíble restaurante, a base de cocina tradicional pero compuesta de platos muy elaborados… ¡Riquísimo todo!.

Todos los servicios están disponibles por separado: acceso al SPA, masajes, restaurante… pero desconocemos los precios, así que os remitimos a su Web por si os interesa alguno de ellos: cancurreu.com

Como es de esperar, los precios no son del todo económicos (nuestro pack cuesta unos 300€/día) de ahí que sus clientes sean (por norma, siempre hay excepciones como la nuestra…) de alto standing, aunque si tenéis la oportunidad de daros un caprichito o hacer un buen regalo como fue nuestro caso, no dejéis pasar la ocasión :) ¡Os encantará!

Fotos Hotel & SPA Can Curreu

Can Curreu, hotel rural & SPA en Ibiza recomendado
5 7 votos