Confirman su amor – Estela besa a Adara

confirman-su-amogr

Aunque en los últimos días, parece que la relación entre ellas no ha ido muy bien, han decidido dejar sus problemas de lado en una fiesta de pijamas en la casa VIP GH.

La casa del Gran Hermano está a punto de explotar. No por los enfrentamientos que han sido objeto de mucha tinta en los últimos días, sino por los enfoques que el grupo pijama ha adoptado y que han sido muy exitosos. Mientras Antonio David pasaba delante de sus compañeros en bata y lápiz labial, Estela se lanzó en brazos de Adara para darle un gran beso en la boca como lo había hecho en otras ocasiones: «No lo soportaba. No podía soportarlo más, lo necesitaba», dijo la esposa de Diego, riéndose en el momento en que lo había experimentado.

La expulsión de Hugo Castejón ha supuesto un gran alivio para los competidores, aunque todavía hay disputas entre ellos, parece que se han quedado fuera durante unas horas.

A pesar de los dos grupos divididos en la casa, Estela quería restaurar su amistad con Adara y hacer las paces, aunque no sabemos si son definitivas.

Las nuevas alianzas dentro de la casa han llevado a Alba y Estela a criticar la nueva amistad que Mila Ximénez parece estar formando: «¿Vendrás como defensor? Amigos que nuestros sacamos de manga», dijo Alba, el ex Feliciano López, mientras que Estela Grande, nuera de Kiko Matamoros, respondió: «No me pidas explicaciones por nada. Cuando se dijo lo peor.

Hoy, uno de ellos tiene que despedirse en casa y perder la oportunidad de tomar el caso.

Publicado el , hace 1 semana

Give a Comment