Isa P. a mi hermano ya lo perdonaré a solas.

NO-VA-A-LA-CENA

Isa Pantoya contó sobre la sentada que había organizado para su madre el pasado fin de semana en el programa «Programa de Ana Rosa», donde la hija del artista trabaja junta. Hace unos días, el club de fans de Isabelle Pantoya preparó una sorpresa para la cantante a la que Isa y Kiko fueron invitados. Kiko Rivera vino con los niños para disfrutar de un día especial cuando su abuela iba a vivir. Por otro lado, Chavlita nunca apareció, aunque comió en un restaurante cerca del lugar.

Isa P., sobre su reconciliación.

«¿Crees que iré con todos y la prensa como si nada hubiera pasado? El día que conozca a mi hermano, estará en otro lugar y solo. Si está en Kantor, mejor», dijo Isa Pantoya a sus colegas. La hija de la Pantoja estaba en la playa con su novio Asraf Benu durante una cena festiva. Isa habló de todo esto y de la posible reconciliación con el hermano y la madre de Kiko Rivera. «Tenemos que hablar, pero han pasado muchas cosas y es mejor hablar de ello en persona», dijo Isa Pantoya. Cuando se le preguntó si ya había perdonado a su madre, respondió muy claramente a la pregunta: «La pregunta es, ¿por qué me perdonarás?

Isa  explica su ausencia de la cena familiar en el Programa de Ana Rosa.

«Si quiero conocer a mi hermano, sí. O nos toma en sus brazos o lo haces tú», dijo Ana Rosa, con un claro disparo en la oreja al panteón más joven.

Publicado el , hace 1 semana

Give a Comment