Cristina Pedroche devuelve la pulla a Paz Padilla y se pasea en paños

cpedro

Si se pensaban que ya lo habían visto todo antes de finalizar este 2019, se equivocaban. Y sucede que Cristina Pedroche se tenía guardado un as bajo la manga, que hace poco se ha sacado y ha revolucionado a completamente todo el planeta.

Un as con apariencia de ropa interior, con el que ha quitado el hipo a bastante más de uno. La situacion es que la de Antena 3 tuvo la brillante iniciativa de ir organizándose para las Campanadas de Antena 3 y se ha paseado por la Puerta del Sol en ropa interior. De esta forma, como és. ¿Cómo te quedas? Ella seguramente helada.

Cristina Pedroche se lo quita todo

Screenshot_5

 

El pasado martes por la tarde la pareja del chef David Muñoz acudió a su cita con el software de las tardes de La Sexta, Zapeando. Ahí, como de práctica, merendó dos huevos hervidos y unos pocos de frutos secos, ya que está a dieta organizándose para las Campanadas, y se marcó un baile de lo verdaderamente picante, ataviada en un mini vestido rojo, antes de ingresar en plató. Hasta aquí todo habitual, si no fuera por lo cual vino luego. Una vez acabó el software, la Pedroche se lo quitó todo, se puso una chaqueta de borreguito color rosa pastel y se movió hasta el centro de Madrid.

Cristina Pedroche con chaqueta de borreguito y ropa interior color carne en la Puerta del Sol / INSTAGRAM

Exactamente, se desplazó hasta la Puerta del Sol para entrenar de caras a la más reciente noche del año, que va a presentar junto al cocinero Alberto Chicote. Una velada de lo verdaderamente particular donde Pedroche, así como dijo ella misma, lucirá un vestido de lo verdaderamente deslumbrante, que nada debe ver con ninguno de los otros que se puso. Pero, lo verdaderamente fuerte de todo es que no va a llevar ropa interior. Vamos, que irá sin bragas. Por esto, y para ir acostumbrando al cuerpo, la televisiva salió, con 4 camaradas suyos, hasta el kilómetro cero de la ciudad más importante para irse mentalizando del espectacular frío que va a pasar. ¿Sobrevivirá Cristina Pedroche a las Campanadas? ¿O se va a quedar en el intento?

Devuelve la pulla a Paz Padilla

Screenshot_4

Además de pasearse en paños inferiores, de color carne, por la Puerta de Sol; la Pedroche además aprovechó para metérsela doblada a Paz Padilla. Si días atrás la presentadora de Sálvame se rio de la de Zapeando, diciendo que «en otras cadenas iban desnudas«, Cristina le devolvió la pullita realizando lo siguiente.

Cristina Pedroche con el atuendo que se puso para las Campanadas del 2018 / INSTAGRAM

Nada más llegar al sitio desde donde se va a tomar las uvas, la de Antena 3 sacó el dispositivo de su bolsillo y grabó a toda la multitud que se había movido hasta ahí. «Estoy en la puerta del Sol grabando una cosa y vino alguien a verme», ha dicho entre risas, por medio de sus historias de Instagram. Y prosiguió: «Oye, las Campanadas en Antena 3, ¿eh? Que es donde otorga suerte». ¿Quién va a ganar la guerra? ¿Paz Padilla o Cristina Pedroche? ¿Se desnudará además la de Sálvame para eclipsar a su compañera?

Publicado el , hace 5 meses

Give a Comment