Tony no solo le roba la novia a Matamoros si no que encima le dice…

tony-a-kiko

Tony Spina y Makoke se conocieron en la pasada edición de Enorme Hermano VIP y su noviazgo empezó luego del certamen, cuando ella ya se había separado de Kiko Matamoros tras 20 años de relación. No obstante, los dos siguen cargando contra el colaborador de Sálvame, donde el modelo italiano intervinió este miércoles para opinar sobre los sentimientos del tertuliano.

En una entrevista telefónica, Spina dijo que Matamoros todavía pensaría en su exmujer, sin importar presumir de su relación con Marta López Álamo: «Puede ser que por el momento no esté enamorado, pero, desees o no, como él es tan macho alfa siente que Makoke es suya», ha valorado.

Kiko Matamoros y Makoke se divorcian tras 20 años de relación

Por otro lado, ha asegurado que el colaborador suponía que, tras el paso de Makoke por el reality, los dos se reconciliarían: «Por eso la defendió tanto», apuntó. En este sentido, el entrevistado añadio que al tertuliano le impresionó que Makoke lograse «rehacer su historia»: «Ella se ha recuperado superbien, es sin dependencia completamente».

«Creo que Makoke fué el cariño de su historia y no lo va a sobrepasar», ha concluido el ex de Oriana Marzoli, lo que ha causado las risas del colaborador del espacio de Mediaset: «Un programa como este, de cinco horas, debe tener su parte de humor, me se ve bien», ha bromeado en el plató.

Tras las expresiones del italiano, Matamoros dejó claro que su novia, con quien inició su crónica de amor hace un año, le dió en este tiempo «muchas más satisfacciones que otros amores en varios años».

Al personaje televisivo Kiko Matamoros y a su gerente Makoke Giaver se les ha acabado el cariño tras dos décadas distribuyendo sus vidas. La novedad la otorga en única la revista Lecturas, detallando que la pareja se divorcia tras dos años de matrimonio, veinte de relación y una hija parecido.

Screenshot_9

Kiko y Makoke formaban una de las parejas más sólidas y longevas del espectro televisivo español, resistiendo a lo largo de años los vaivenes familiares y las ocasiones de presión a las que el planeta del corazón les ha sometido en varias oportunidades.

A pesar de que el (todavía) matrimonio no dió la novedad,Lecturas recopila ya hace años las exclusivas de los ayudantes de Telecinco.

La revista detalla la separación como «inesperada e ineludible», una circunstancia causada por inconvenientes «familiares y baratos» de los dos. Estos inconvenientes aludirían a la mala relación entre Diego Matamoros y Ana, la hija parecido del matrimonio. No fueron escasas las afirmaciones en las que Diego ha despreciado de forma pública a su hermanastra.

Esta circunstancia se habría visto agravada con la asistencia de Kiko a la boda de Diego en julio con Estela Grande.

Según Lecturas, Makoke fué quien habría decidido ofrecer un paso adelante y terminar a su relación con Kiko, quien aparentemente por el momento no vive en la vivienda familiar. Matamoros dejó el lugar de vida en la época de este mes de agosto, coincidiendo con el 20.º aniversario de su romance.

La novedad ya habría sido recibida por el ámbito de Kiko Matamoros, de esta forma como el de sus hijas, Ana y Laura, y el hijo de Makoke, Javier Tudela. Este es un duro golpe para Ana, quien además termina de cumplir la mayor parte de edad.

La separación de una de las parejas más equilibrados de la prensa rosa se suma a los duros golpes que ultimamente ha recibido Kiko: Hacienda publicaba su nombre en su catálogo de morosos por deberle al fisco un millón de euros. Como resultado, Matamoros puso a la venta su casa en la urbanización de La Finca, valorada en dos millones de euros.

Publicado el , hace 1 mes

Give a Comment