Georgina la novia de CR7 se opera y queda asi:

georgina-ronaldo

Si hay alguien de quien todo el planeta está comentando en este preciso momento, esa no es otra persona que Georgina Rodríguez, la novia del de la Juventus, Cristiano Ronaldo. La joven de españa se convirtió en el centro de todas las miradas, por méritos propios, con la más reciente foto que ha compartido en sus redes.

Una captura donde sale junto al luso y su hijo, y donde presume de una cara a la que nadie se encontraba habituados. Un rostro que la de Jaca, más allá de no haberse pronunciado por ahora, se podría haber operado, bastante, como regalito adelantado de Padre Noel. ¿Quieres ver cómo quedó?

Georgina Rodríguez se deforma entera

Screenshot_7

«Last night», que en castellano se traduce a «Anoche». Esta fué la concisa especificación con la que la churri de Cristiano ha sembrado la disputa en las comunidades, aireando una momentánea, muy fuerte e deslumbrante, de ella y su familia. Una estampa donde la modelo y el futbolista van de lo verdaderamente contentos y sonrientes, vistiendo sus superiores galas, mientras posan junto al hijo del portugués en las puertas de un lujoso y impresionante lugar de comidas de Turín. Aunque, por llamativa, la cara de Georgina Rodríguez. La joven luce bastante más hinchada de lo recurrente, cual globo de helio, con lo que proporciona a suponer que se habría dejado querer por el bisturí y se habría inyectado varios pinchazos de bótox.

Georgina Rodríguez se habría operado la cara y presume de esto en las rede sociales / INSTAGRAM

Un cambio que además se nota en sus labios, ya que además los luce de lo verdaderamente carnosos, frente a los que poseía antes. Y esto se podría deber a una queiloplastia, oséa, una cirugía que radica en remodelar los labios para tenerlos más gruesos, o a un exceso de carmín. Sea como fuere, la verdad es que su cara no es la de antes y sus fieles se dieron cuenta de esto y le dijeron de todo: «Ordinaria«, «Que mal los labios, parecen salchipapas», «¿Esta mujer se ve atractiva seriamente?», «Ponte algo de labios si eso», «Se pasó con la boca» o «Parece que estoy en el museo de cera«. Como buena instagramer que es, ¿sacará tiempo Georgina Rodríguez de su apretada agenda y contestará a las críticas?

Las operaciones de Georgina Rodríguez

Screenshot_6

La novia de Católico Ronaldo no es la famosa con más operaciones de la cubierta de la tierra, pero sí que transporta varios detalles encima. Su primer enorme cambio fue con la nariz. La de Jaca se sometió a una rinoplastia justo antes de comprender a Cristinno Ronaldo. Un impresionante cambio con el que su imagen cambió de manera significativa.

Georgina Rodríguez presume de curvas a su paso por el gimnasio / INSTAGRAM

Georgina Rodríguez además se puso brackets para mostrar una sonrisa impecable y se hizo numerosos blanqueamientos dentales, de los que ella misma ha presumido en sus comunidades. Además, la joven además se ha sometido a un régimen para hacer mas fuerte su cuero cabelludo y presumir de melena de infarto. Como de infarto además son los glúteos que luce actualmente, por medio de las horas que se pasa en el gimnasio. ¿Estará contento Cristiano Ronaldo con la novedosa Georgina Rodríguez? ¿O le gustaba más la previo?

Publicado el , hace 1 mes

Give a Comment