Cristina Pedroche ‘va a morir’ antes de las Campanadas

pedroche-1

Cristina Pedroche va a recibir los pésames de amigos y camaradas como Pitingo, Ana Pastor, Dulceida o su marido, el chef David Muñoz, en esta novedosa distribución de El Cielo Puede Esperar que ficcionará la desaparición de la presentadora.

Pedroche no va a llegar a tomarse las uvas este año. Antes de que suene el primer cuarto, la presentadora morirá congelada gracias a la escasez de ropa y al frío. Esta muerte es la idea del programa, en el cual un personaje habitual asiste, desde el limbo y acompañado por el actor Emilio Gavira, a su funeral. Pitingo, las compañeras de Zapeando Lorena Castell y Anna Simón, su estilista Josie, la influencer Dulceida, el estrella de youtube Aless Gibaja, la periodista Ana Pastor y sus padres y su marido, el chef David Muñoz rendirán a Pedroche un emotivo homenaje al tiempo que hilvanan un retrato entretenido, salvaje y emotivo de la fallecida.

Además, tendrá dos fichajes de todo el mundo de la comedia: Alberto Casado (Pantomima Full), que se ocupará de oficiar las ceremonias destilando mala baba, y Esteban Navarro (Venga Monjas), que se va a poner adelante de un nuevo bar, asombrado frente todo lo que ve.

Los nuevos decorados recrearán un limbo futurista y una salón de invitados de inspiración Art Déco. La banda sonora del funeral -una de las señas de identidad del programa- correrá a cargo de ‘Viva Suecia’, Pitingo y Camela, que versionarán directamente las canciones preferidas de Pedroche, como Wanderwall de Oasis, e interpretarán temas propios como parte del homenaje a la fallecida.

El Cielo Puede Aguardar, una producción original de Movistar+ en colaboración con LaCoproductora arrancará en #0 de Movistar+ el siguiente lunes 30 de diciembre, a las 22:00 horas.

Publicado el , hace 1 mes

Give a Comment