Se prueban los vestidos para la final GHVIP y quedan asi:

vestidos-final-ghvip

Las chicas ya tienen sus vestidos para la enorme final y se han vuelto, verdaderamente, locas al conocer sus diseños. Alba Carrillo se emociona al entender que su madre le ha cosido su traje, Adara grita por toda la vivienda y Mila Ximénez luce piernas con su corto vestido. Además, todas se convierten en críticas popular y analizan uno a la vez el estilismo de sus compañeras: «Son todos sensacionales».

  • Adara se queda fascinada con su traje: «Me encanta»
  • Mila Ximénez quiere mostrar piernas: «Es lo exclusivo que me queda»
  • Alba Carrillo se emociona al entender que su madre ha cosido el vestido

A dos días de la final de ‘Gran Hermano VIP 7‘, las participantes pudieron probarse sus esperados vestidos para el enorme día. Tres estilismos muy dispares pero con algo en común: todos son «espectaculares».

Alba Carrillo, a lo «Pretty Woman»

alba

La modelo se ha feliz al darse cuenta que su madre, Lucía Pariente, es quien le ha confeccionado el vestido de sus sueños: «Es precisamente como yo lo había soñado». Un diseño en rojo y una tela de terciopelo que ha encantado a sus dos compañeras: «Estás ideal».

El look juvenil de Mila

mila

La concursante pidió un vestido «cortito» para enseñar las piernas y ha bromeado con que son «lo exclusivo» que le quedan. Mila ha recibido un vestido en tono «oro rosa» que, para sus compañeras, «es un show». Además, Adara ha relevante la «cinturita» de avispa que le hace a Mila.

 

El vestido de pedrería de Adara

adara

«Eres como una princesa árabe. Estás increíble y el vestido es espectacular», ha reaccionado Mila Ximénez al diseño de su compañera. A Adara le ha encantado su vestido y para Alba Carrillo, es «súper hot pero lindo».

 

Publicado el , hace 1 mes

Give a Comment