Lo hemos dicho en más de una ocasión en nuestros artículos: ir a Ibiza es sinónimo de comer bien; y cuando decimos bien nos referimos a calidad, cantidad y a disfrutar de una gastronomía única que enamora a todo aquel que visita la isla, y de entre los muchos lugares que solemos frecuentar, hoy os vamos a hablar de uno de nuestros restaurantes favoritos en cuanto a cocina tradicional de Ibiza: Es Rebost de Can Prats, un bonito restaurante localizado en la localidad de Sant Antoni de Portmany (Ibiza) y ubicado en el interior de una casa a pie de calle que estamos seguros os encantará.

    Es Rebost de Can Prats en San Antonio

    Sin duda su ubicación y decoración es lo primero que llama la atención de este bonito y tranquilo restaurante, ya que se ha creado en el interior de una antigua casa de inicios del siglo XX, por lo que las mesas se encuentran distribuidas en diversas estancias con una decoración típica payesa. Debido a su ubicación, no es un restaurante masificado ni de excesivas mesas, por lo que en meses de temporada alta no es sencillo encontrar mesa disponible para el mismo día, por lo que ¡os recomendamos reservar con antelación!.

    La carta de Es Rebost de Can Prats está repleta de cocina tradicional ibicenca, donde destaca entre todos uno de nuestros platos favoritos e imprescindible si visitáis la isla de Ibiza: el arroz de matanza, típico en los meses de invierno en Ibiza aunque es posible degustarlo durante todo el año. Eso sí, si tenéis intención de pedirlo… no desayunéis, ni almorcéis ni nada parecido, ya que (como es habitual en Ibiza) las raciones son suculentas y el plato en sí bastante “duro” de digerir. El “Pintxo Es Rebost” es sin duda otra de nuestras recomendaciones, tanto por su sabor como por su presentación, así como la “Fritá de pulpo“, otro de sus platos estrella y la tradicional “Ensalada de crostes“, un plato tradicional e imprescindible que nosotros solemos degustar allá donde vamos.

    Sea cual sea vuestra elección de su carta os aseguramos que saldréis con la sensación de haber disfrutado de uno de los mejores restaurantes tradicionales de Ibiza, con unos precios en la media de la isla (unos 30€/persona), y que se convertirá en un restaurante imprescindible para vuestros próximos viajes a Ibiza. Y si tenéis la ocasión de visitarlo en meses de temporada baja… ¡lo disfrutaréis más todavía!.

    Reservas y contacto de Es Rebost en Ibiza

    Si queréis reservar mesa en Es Rebost de Can Prats, aquí os facilitamos todos sus datos de contacto, aunque también podéis encontrarlos en su Web oficial así como un formulario de contacto online. Eso si, os indicamos que las reservas solo se aceptan mediante teléfono o de manera presencial.

    • Teléfono: 971 346 252
    • Dirección: C/ Cervantes 4, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza
    • Web: esrebostdecanprats.com
    • Horario: habitual de comidas y cenas; ¡martes cerrado!

    ¡Que aproveche! :)

    Es Rebost de Can Prats – Restaurante típico en Ibiza
    5 1 voto