Gianmarco propone a Adara amor eterno de esta forma:

gg-y-adara

Luego de una semana sin verse, Adara y Gianmarco se han reencontrado por más reciente vez dentro de la vivienda de ‘Gran Hermano VIP 7’. El exconcursante subió a Guadalix de la Sierra con un ramo de rosas azules que simboliza “el amor puro y real” y dispuesto a hacerle una iniciativa seria a Adara: “¿Estás lista para salir de aquí conmigo?”

  • Gianmarco y Adara se comen a besos: «Te amo»
  • Jorge se humedece sobre esta relación: «¡Yo a este chico me lo creo!»

Adara respondió con un ‘sí’ rotundo y los dos se han besado apasionadamente: “Te quiero mucho”, dijo él. “Yo también”, ha contestado ella.

le-pide-amor

Además, Gianmarco dice “te amo” a Adara en italiano y Jorge Javier Vázquez confiesa que apuesta ciegamente por esta relación: “Hemos puesto en duda que si él era un aprovechado, hemos dicho cosas tan feas que, observando cómo mira a Adara, toda esa gente que cuestionaba que era un profesional de la seducción… ¡Yo a este chico me lo creo!”.

Mientras a la vez se encuentra con esto que la dijo Hugo

  • La madre de Adara le pide silencio y corta a Gianmarco: «Ahora no»
  • Adara se enoja con Hugo: «Podría comentar bastante pero le voy a respetar»
  • Adara, sobre sus confes con Joao: «Si ha salido es porque yo lo pienso»

En su entrevista final, Adara se ha enterado de todo lo que su expareja, Hugo Sierra, dijo en tv sobre su relación. La concursante ha tachado de “feo” el accionar del padre de su hijo y ha reconocido que se quedó “blanca” al escucharlo: “Yo me he intentado contener en todo instante y he intentado comentar lo mínimo viable para que se me pudiera llegar a comprender y decir eso de mí es feísimo”.

Adara ha criticado que Hugo le acusara de “promiscuidad económica” y su madre le ha pedido silencio. Además, Gianmarco intervinió para garantizar que Hugo se hizo varios platós “vendiendo su dolor” y Helena le ha suplicado que parase: “Por favor te lo pido, por su bien, en este momento no”.

En el final, Adara hizo caso a su madre: “Yo podría comentar mucho y argumentar mejor la circunstancia pero le voy a respetar”.

Adara tiene una reacción a sus confesiones con Joao

Lo que sí explicó luego de ver todos sus confesionarios con Joao, es que su relación ya se encontraba rota antes de ingresar en ‘Gran Hermano VIP 7’: “Te digo completamente enserio que habíamos pensado que eso era una conversación de amigos. Si le hizo inconveniente a Hugo le pido disculpas pero ¿Por qué ha salido? Porque yo pienso lo que he dicho».

Además, Adara dice que ella se ha esforzado para que su relación saliera hacia enfrente y asegura: “Más que él”.

Publicado el , hace 9 meses

Give a Comment