la final de ‘GH VIP 7’ el programa mas visto de 2019

final-ghvip-7

Fueron 100 días de intensa convivencia, que han deparado emocionantes ocasiones que pasarán a conformar parte de la extensa y triunfadora trayectoria de ‘GH’ en nuestro estado. 16 participantes cruzaron el umbral de la vivienda, aunque solo tres de ellos -Adara, Alba y Mila- eligen al triunfo y a los 100.00 euros del premio.

  • Con una media en sus galas del 32% de share y 3,2 millones de espectadores, sobrepasa en su franja de emisión por 25,6 puntos a su primordial contrincante (6,4%) y se coloca como la preferible edición de la licencia ‘Gran Hermano’ desde 2002 (‘GH 3’) y la que se vió más veces desde ‘GH VIP 3’
  • Seis galas de la presente edición se han colocado entre las 10 entregas con mejor share de la crónica de ‘GH VIP’. ‘GH VIP 7’ además ha dirigido con ‘GH VIP: El Debate’ (22,2% y 2,6M) en Telecinco y ‘GH VIP: Límite 24/48 horas’ (26,3% y 2,7M) en 4, que además han pulverizado sus récords históricos
  • Adara, Alba o Mila: una de las tres finalistas se proclamará ganadora de los 100.000 euros, en una alucinante noche de visitas a la vivienda y con Jorge Javier Vázquez al frente

Jorge Javier Vázquez conduce mañana jueves en Telecinco la enorme final de ‘GH VIP 7’, la edición con el más destacable share de la crónica de la edición con conocidos y la que obtiene la más grande distancia de una edición del formato sobre Antena 3 desde 2001.

Producido en colaboración con Zeppelin, el certamen ha promediado en sus galas cantidades propias de otras épocas: un 32% de cuota de pantalla y 3.197.000 espectadores, con las que se coloca a falta de su desenlace, como el segundo programa con mejor share de 2019, solo por detrás de ‘Supervivientes’ (33,7% y 3.511.000). Además, es la edición que se vió más veces desde ‘GH VIP 3’ y ha colocado seis de sus galas entre las 10 con mejor share de la historia de ‘GH VIP’.

Distancia histórica de 25 puntos sobre Antena 3

Desde su estreno el pasado 11 de septiembre, que llegó a un 24,6% de share, el software ha experimentado una incontenible inclinación ascendente hasta lograr su récord el pasado 28 de noviembre, con un 35,8% de cuota de pantalla. En espectadores, la gala que se vió más veces sucedió siete días luego, el 5 de diciembre, con 3.837.000 espectadores.

Las galas (32% y 3.197.000) han gobernado completamente su franja de emisión marcando una distancia histórica de 25,6 puntos sobre Antena 3, la más grande desde ‘GH 2’ (31,2 puntos). Además, fueron la alternativa preferida por todos los targets sociodemográficos, con cantidades en torno al 40% de share entre los adolescentes de 13-24 años (38,2%) y de 25-34 años (38,8%) y entre los habitantes en Murcia (42,2%), Asturias (39,1%) y Canarias (38,1%).

Récord de ‘GH VIP 7: Límite 24/48 Horas’ en Cuatro

El software conducido por Jorge Javier Vázquez (y por Carlos Sobera en sus dos últimas emisiones) en Cuatro ha batido su récord histórico tanto en share como en espectadores con una media del 26,3% de share y 2.699.000 seguidores, lo que piensa 4 puntos y 223.000 espectadores más que en la previo edición y 15 puntos de virtud sobre Antena 3 (11,4%).

Además jefe relevante de su franja de emisión en todas sus entregas, ‘GH VIP 7: Límite 24/48 horas’ ha experimentado un increíble rastreo entre los adolescentes de 13-24 años (31,9%) y de 25-34 años (30,4%), de esta forma como entre los habitantes en Asturias (36,2%), Murcia (33,9%), Canarias (30,5%), Galicia (29,9%) y Madrid (29,4%), Andalucía (27,9%) y Euskadi (27,2%).

La distribución emitida el pasado 3 de diciembre se transformó, además, en la que se vió más veces de la historia del formato con conocidos (VIP y DÚO), situándose además como la emisión no deportiva que se vió más veces en 4 desde el estreno de ‘Los Pilares de la Tierra’ en septiembre de 2010.

‘GH VIP 7: El Debate’, además en máximos

El software de los domingos, además conducido por Jordi González, ha anotado un promedio del 22,2% de cuota de pantalla y 2.586.000 espectadores, logrando el mejor apunte de share de la historia del espacio y el más prominente en espectadores desde ‘GH VIP 3: El Debate’. De la misma manera que las galas y los ‘Límite 24/48 horas’, ha dirigido su franja de emisión, con bastante más de 12 puntos de virtud sobre Antena 3 (9,9%), siendo además la alternativa preferida por todos los targets.

84 millones de vídeos vistos

En lo relacionado al consumo digital, el software ha dirigido el tráfico en los sites de Mediaset España desde su estreno con 22,9 millones de navegadores únicos*, posicionándose como el contenido más visto con un total de 84,2 millones de vídeos (VOD y Directos), de los que 34,2 millones han correspondido al ‘Directo 24 Horas’.

Además, generó 12,7 millones de comentarios en comunidades, donde el formato ha fijado un nuevo más alto histórico con 3,6 millones de seguidores en sus perfiles oficiales. Registró 2,5 millones de votos en las distintas acciones interactivas realizadas en la web y la app , que ha sumado 425.000 novedosas descargas hasta lograr un total de 2,3 millones desde enero de 2017.

*Fuente: Omniture. Del 11 de septiembre al 16 de diciembre de 2019.

*Datos accesibles hasta noviembre de 2019.

Actuación de Lérica y Juan Magán

Adara, Alba y Mila van a ser las considerables personajes principales de la final del certamen, donde los espectadores volverán a tener la más reciente palabra para seleccionar a la ganadora de ‘GH VIP 7’. Las tres finalistas vivirán una alucinante velada, donde van a recibir la visita de familiares y amigos. Además, va a tener lugar la actuación de Lérica y Juan Magán, que interpretarán el tema ‘Fuera de mi mente’, que formó parte de la banda sonora de la edición.

Publicado el , hace 9 meses

Give a Comment